Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

Más luz y menos oscuridad

luz

 

Por: Laura M. Sánchez Dávila

Tengo la fortuna de tener amistades, que cada día me enseñan que aunque la vida no es color de rosa, uno mismo puede colorear lo que oscurece nuestra existencia.

Amistades que vale la pena tener cerca.  Ese tipo de personas que te dicen cómo ser valiente, sin rendirte, a sacar fuerzas desde lo más profundo del corazón. Que te enseñan lo importante de amar sin condición.  Que todos tenemos luz propia y que está en uno mismo encenderla e iluminar cada día el camino que recorremos.

Entre esas amistades que guardo como un tesoro en mi corazón se encuentra ella. Aunque no mencione su nombre, sé que estarán de acuerdo con cada palabra que aquí escribo, pues es un ser que irradia una luz potente.

Se viste de fortaleza, camina despacio, con la frente en alto sonriéndole al mundo como si nada malo pasara. Su vida, como la de todos tienen altos y bajos, pero aunque eso pase y viva siempre con algo que la lastima; un enemigo silencioso que le causa dolor sin dejar marcas visibles en su cuerpo; ella no deja de iluminar su camino y el de todos los que la rodean.

Desde su propia vivencia y sin darse cuenta, nos dice cada día que debemos mentalizarnos de que estamos en este mundo para cosas inimaginables.

Hoy por hoy entiendo, y digo sin duda alguna, que hay ponerle más sentido a nuestros días. Hay quienes pasan por cosas peores y salen ilesos por las ganas y la fe que le ponen para mejorar.

Así que si siente que su día está un poco oscuro, ilumínelo usted mismo, coja verraquera, energía positiva y póngale una sonrisa a la amargura, porque como dicen por ahí al mal tiempo buena cara.

Le agradezco al destino que personas como ella se crucen en mi vida, porque llegan por o para algo en especial, algo que debemos entender y aprender como por ejemplo a ser valiente frente a las adversidades.

A ella mi cariño más sincero, gracias por su amistad, gracias por ser y estar. Seguiremos iluminando los días y sonriendo cada vez más.

Más de Lloronas de Abril en

https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios