La Sinfonía del Pedal

Archivo octubre 2020

Publicado el César Augusto Penagos Collazos

Una vuelta en clave de sol

La sabana occidental de Bogotá fue el escenario del más reciente ‘concierto’ de la Sinfonía del Pedal. Al subir el telón quedó al descubierto ese majestuoso camino que conecta a Mosquera, Facatativá, El Rosal y Subachoque. Bogotá, 25 de octubre de 2020. Cada uno de... Ver post completo.

Publicado el César Augusto Penagos Collazos

Romeral, el papá de todos los puertos de montaña cercanos a Bogotá

Lo que inició como un proyecto de exploración, terminó una jornada de alto esfuerzo y felicidad. No sospechábamos que al final del recorrido nuestras caras y nuestros uniformes iban a estar llenos de sal. Bogotá, 19 de octubre de 2020. La ruta por explorar era El Cajón + Romeral, es decir,... Ver post completo.

Publicado el César Augusto Penagos Collazos

Alto del Sisga + Margaritas, un fondo con todos los terrenos

Por lo general, los pedalistas eligen salidas con subidas extensas, cuyo reto es sobrevivir a una gran cronoescalada. Es una cultura que corre por nuestras venas, por cuanto en Colombia, el buen ciclista aún es asociado al buen escalador. En esta ocasión, proponemos un ‘picadito’ de... Ver post completo.

Publicado el César Augusto Penagos Collazos

La Vega + Tabacal y el regreso de los ciclistas aficionados

Los ciclistas aficionados volaron con mucha felicidad. En el pasado quedaron las restricciones que les impedían disfrutar de su libertad por las carreteras de Colombia. Como aves que recuperan sus alas, alzaron vuelo, a pesar de que estaban pesadas de tanta quietud. Bogotá, 9 de octubre de 2020.... Ver post completo.