Hilo de ideas

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

#BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navideña soñada

©Fotograma de The Devil Wears Prada
©Fotograma de The Devil Wears Prada

¿Ya tienes la tarjeta de crédito en mano? Ahora sí: en sus marcas, listos, ¡Fuera! Nuevamente nuestro calendario marca el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos–23 de noviembre–, esta vez del año 2017, y estamos a solo un día del Black Friday (el famoso ‘Viernes negro’ que trae consigo grandes promociones) o lo que es igual, el pistoletazo de salida para las compras de fin de año.

Muchas firmas de moda, belleza y lifestyle en Colombia ya han anunciado sus descuentos para el 24 de noviembre –algunos se extienden hasta el Cyber Monday, el lunes 26– y esta es la guía de los mejores descuentos para hacer realidad la lista navideña soñada. ¡Toma nota!.

MODA

Adriana Castro

Del 24 al 30 de noviembre consigue el 30% de descuento en las piezas exclusivas de la diseñadora, ingresando el código BLKFRI. Válido solo para compras en www.adrianacastro.co o vía e-mail a [email protected]

Laetitia

“Escoge tu suerte” es la apuesta de este año de la marca fundada por Tatiana Robles. La dinámica consiste en escoger una moneda de chocolate de un jar que contiene diferentes valores en porcentaje de descuento, el cual se aplicará en tu compra al momento de cancelar. Los descuentos aplicarán del 24 al 26 de noviembre en las tiendas de Barranquilla y Cartagena.

Baobab Swimwear

Hasta el lunes la firma de vestidos de baño ofrecerá un 25% de descuento en referencias seleccionadas a las personas que hagan pedidos por Instagram. También en Casa Précis tendrán 20% menos hasta el sábado.

Pájaro Limón

Durante todo el fin de semana disfruta del 10% de descuento en todos los artículos de la tienda, y de un 20% y 30% menos en algunas referencias seleccionadas.

Daniela Salcedo

La firma joyera tendrá descuentos del 20% al 60% este 24 y 25 de noviembre, en los almacenes de Daniela Salcedo en Cali y Bogotá, o en www.danielasalcedo.com.

Kika Vargas

Del 22 al 25 de noviembre la firma de la diseñadora bogotana ofrecerá un 40% de descuento en todos sus productos, en su tienda ubicada en la Calle. 82 #11-75, de Bogotá.

K.I.S

Por 24 horas la marca creada por Daniella Jassir y Veronica Mattos tendrá descuentos del 50% en mercancía seleccionada. Esta promoción es válida por solo por compras online desde las 12:01 am hasta las 11:59pm del 24 de noviembre.

Natalia Londoño

Desde mañana hasta el domingo podrás disfrutar de un 30% de descuento en todas las prendas de la tienda online de la firma, solo debes ir a www.natalialondoño.com/shop e ingresar el código NLBLACK al momento de pagar tu compra.

Palma Canaria

Durante el Black Friday la marca ofrecerá un 50% de descuento en sandalias de playa y alpargatas, y un 30% de descuento en sus demás productos (carteras, sombreros, abanicos). Esta promoción es válida para compras directas en el showroom ubicado en Bogotá y en redes sociales.

Pink Filosofy

Black Weekend Alert! Del 23 al 25 de noviembre la marca tendrá descuentos increíbles en sus tiendas del CC Jardín Plaza y CC Centenario, en Cali, y el CC El Retiro, en Bogotá.

Khbeis

El 24 de noviembre (únicamente) la firma ofrecerá hasta un 70% de descuento en sus productos. Las compras pueden hacerse en su almacén en Barranquilla, por medio de Instagram o escribiendo al 301 5554683.

Waya Bags

Las mochilas y sombreros wayú más divertidos estarán en Black Friday Weekend a partir de mañana 24 de noviembre, con descuentos hasta del 50%. Puedes contactar por Instagram (Waya_bags), email ([email protected]) o escribiendo al número que aparece en el perfil.

Maria Elena Villamil

La diseñadora colombiana ofrecerá 15%-50% de descuento en sus tiendas de Cali y Bogotá, del 23 al 25 de noviembre.

Daniella Batlle

Del 23 al 30 de noviembre, la colección ‘Baletto’ de la diseñadora barranquillera tendrá un 40% de descuento en sus tiendas ubicadas en Barranquilla (CC Palmas Mall) y Bogotá (Calle 81 #12-44 Local 305).

Nora Lozza

Durante el fin de semana (24-25-26) puedes obtener de un 10% a un 40% de descuento en piezas seleccionados. La promoción es válida en tiendas físicas y online.

Atelier Crump

Disfruta de su White Sale que trae descuentos del 50% y envío gratis a toda Colombia. Deberás comunicarte con ellos por mensaje privado en sus redes o escribiendo al 317 854 0353. Recuerda que no se aceptan devoluciones en productos con descuentos.

Liza Echeverry

Disfruta hasta del 70% de descuento en piezas de la marca enviando un mensaje directo o escribiendo un email a [email protected] Promoción válida del 23 al 25 de noviembre.

Mola Mola 

La marca especialista en ropa y accesorios para la playa y la piscina, tendrá descuentos del 10%, 50% y 60% en sus productos, ingresando a www.molamola.com.co.

Longchamp

Del 24 al 26 de noviembre disfruta hasta de un 70% de descuento en artículos seleccionados de la marca.

Mara Resu

Las joyas de estas emprendedoras bogotanas ofrecerán descuentos del 15% al 30% en todas sus piezas a quienes visiten su showroom  en la Calle 79b #7-38, en Bogotá.

Tahi Shoes

La firma de zapatos comenzó con su Black Friday Online. Puedes ingresar a su página www.tahishoes.com y disfrutar del 25% y 30% de descuento en artículos seleccionados.

Merrell

Desde 22 hasta el domingo 26 encuentra hasta un 30% en referencias seleccionadas.

CAT

Sus almacenes ofrecerán hasta hasta un 30% en referencias seleccionadas, del 24 al 26 de noviembre.

Renata Lozano 

El 23 y 24 de noviembre disfruta de exclusivos descuentos en las boutiques de la diseñadora ubicadas en Cali y Barranquilla. Makeno (Medellín) y Pjaro Limón and Friends (Bogotá) también ofrecerán esta promoción.

TOUS

La famosa firma española tendrá un 30% off en artículos seleccionados, comprando en cualquier tienda del país y/o en www.tous.co. Además, recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra.

Hue&Sat

Durante todo el fin de semana las carteras tendrán descuentos del 10% al 40% por ciento en mercancía seleccionada. La promoción aplica para compras digitales–Instagram o Facebook–, pedidos por Whatsapp o en su showroom (calle 82#50-50).

Hush Puppies

Del 22 al 26 de noviembre celebran el Black Friday regalándote el 50% en el 2do, de cualquiera de las marcas dentro de la tienda.

©Google
©Google

BELLEZA

Genavie Wellness Center

El centro de Wellness con sede en Barranquilla contará con espectaculares descuentos hasta del 70% en sus servicios. Algunos de ellos son:

Hidratación Facial: $ 51.000 $ 40.000

Desintoxicación Iónica: $ 50.000 $ 20.000

Consulta Médica: $ 100.000 $ 50.000

Masaje Zonal: $ 67.000 $ 47.000

Cámara Hiperbarica: $ 80.000 $ 64.000

Masaje de Relajación Completo: $ 102.000 $ 80.00

Hidratación Facial con Skinlight: $178.500   $ 142.800

Bath & Body Works

Desde mañana hasta el domingo podrás disfrutar de toda la colección Signature en solo $29.900.

Khiel’s Colombia

Las tiendas ofrecerán un 25% de descuento en todos sus productos. Promoción válida para todas las tiendas del país.

Sergio Rada (Barranquilla)

Disfruta del 30% menos en todos los tratamientos faciales y estéticos, menos en suplementos. Promoción válida para cualquier método de pago, del 23 al 25 de noviembre.

Bodybrite Colombia

Del 24 al 26 de noviembre disfruta de los mejores descuentos y ofertas en tratamientos en todos los centros del país. Ingresa a www.bodybrite.com.co.

Victoria’s Secret

Del 22 al 25 de noviembre disfruta promociones hasta del 50% de descuento en mercancía seleccionada, de belleza.

NYX Cosmetics

La tienda de cosméticos celebrará el Black Friday en las tiendas de Cali y Bogotá. Hasta el 26 de noviembre prepárate para completar tu colección de paletas, brochas y sombras, comprando 2 productos y llevando el tercero gratis.

©Fotograma de Big Little Lies
©Fotograma de Big Little Lies

ESTILO DE VIDA

BoConcept

La marca danesa de diseño contemporáneo especializada en mobiliario y accesorios para el hogar, tendrá su fin de semana de descuentos especiales  en referencias seleccionadas (Varía según Con un 20% de descuento en los ítems de acabados negros en sus tiendas de Medellín y Bogotá, en Barranquilla los ítems blancos , la promoción va hasta el domingo.

Powerfit Colombia

El gimnasio ofrece un 2×1 en la mensualidad, si eres cliente nuevo o inactivo. La promoción es válida para una persona. Aplica condiciones y restricciones.

Tiendas Fedco

La tienda multimarca te regala un 25% de descuento en sus ‘black days’ del 24 al 27 de noviembre, comprando únicamente por la Tienda Virtual Fedco. El descuento no es acumulable con otras promociones.

Lifemiles

Del 20 al 27 de noviembre disfruta del Cyber Week. Por la compra de 5.000 millas y recibe 12.500.

Homecenter

Disfruta de los mejores descuentos y ofertas en todos los productos hasta el 26 noviembre en todas las tiendas del país.

CARAS Colombia

Del 24 al 26 de noviembre la revista trae una súper promoción para quienes quieran suscribirse, dándoles 1 año por tan solo $145.200. Además, te regalan una sombrilla.

 

Comentarios