Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

El demonio se apodera de Colombia – Apocalipsis 13: 1-18

templo-diabolicomapa-de-colombia

VERS. 1-4: “Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de blasfemia. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono, y grande potestad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?”

Los cristianos claman victoria porque el NO del plebiscito ganó la batalla entre Santos y Uribe cuando trataron de coronarse como regentes del pueblo de las mariposas amarillas, el de la cumbia y el danzón, donde se une el río con el mar, y el demonio con la bestia.

¿Cristianos y católicos emparentados con el demonio? Más clara la videncia no puede estar. Todos los partidos políticos están encaminados hacia esos grupos ofreciendo la manzana de Eva al Adán de las próximas elecciones presidenciales. Pero no solo los partidos políticos se están tratando de encaparse con el manto redentor de las religiones explotadoras de la conciencia humana, sino también individuos como el pseudo-santo ex-procurador Ordóñez, y el viacrucis que lidera Viviana Morales en contra de los expulsados de sus creencias. Son los abanderados más promiscuos de la política y religión.

Según estadísticas del Ministerio del Interior, en Colombia hay registradas 5.164 entidades religiosas, siendo la última inscrita, la IGLESIA CRISTIANA VUELTO LOS OJOS EN JESÚS con fecha de anotación el 6/14/2017, domiciliada en Tolú. Aunque la guía requiere se revele un número aproximado de miembros, es una lástima que la lista de los inscritos, no los incluya. Esta hubiera podido ser una base de datos (a lo mejor la quieren dejar como secreta) que permitiría un análisis con un alto índice de aproximación, y un mejor vaticinio de los resultados electorales.

Pero, ¿cómo podríamos identificar a las dos bestias que Revelación vaticina? Cada Religión interpreta este texto a su manera, dando cabida para que, sin pertenecer a una, o presumir de un conocimiento absoluto de una verdad, yo emita una opinión; y si alguien ha pensado igual, o esta teoría le pertenece a alguien en específico, la tomo prestada. Para mí, las bestias son el gobierno y la religión.

En Colombia, el matricidio[1], (matri – de matrimonio y cidio de suicidio) está por suceder y la dote de la novia (religiones) está en discusión. Después de todo, el erario permite una prebenda suficiente para enriquecer a los pastores, curas, lacayos y líchigos que viven de los demás bajo las pretensiones de impuestos o diezmos.

Y es una combinación del matrimonio y del suicidio, porque de los resultados electorales en el 2018, podría significar un matrimonio con el retraso hacia una ideología ultra conservadora como lo que está pasando en Estados Unidos, y el suicidio de algunos de los tantos partidos políticos colombianos.

Creo que, si de verdad existiese un Dios, estaría removiéndose en su trono al presenciar las copulaciones entre los demonios que él mismo creó. Sería como interpretar diferentemente el texto donde la biblia “prohíbe” las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, el mercadeo dentro de sus templos, y la fusión de la política con religión. Si tuviese un segundo chance, a lo mejor diría, “Carajo, me equivoqué otra vez, he debido decir que son posibles”. Política con religión, un cóctel con características y repercusiones desconocidas hasta ahora en el 2017 en Colombia. Pero requiere algo más que noticias falsas provocadas por los partidos ardidos de oposición para desprestigiar a cualquier tipo de gobierno. Se necesita obtener un dato más aproximado de su totalidad.

Algo así como las confrontaciones regionales, cuando se debe definir entre una afiliación política debido a compromisos de trabajo o cualquier otro tipo de acuerdos a que se somete uno individualmente. En la Costa, por ejemplo, que a propósito es la base primordial de Vargas Lleras, ¿qué sucedería si los pastores cristianos y los curas impusiesen a sus feligreses sus deseos por quién votar? La encrucijada sería de definir entre alimentar el cuerpo o el alma; y francamente, los cuerpos obesos serían los regentes.

Pero lo ideal hubiese sido poder desmenuzar las elecciones parlamentarias del 2014; por ejemplo, de los votos liberales (1.768.825), ¿cuántos fueron católicos, cristianos o de otras denominaciones? Y de los (1.973.009) ¿del partido conservador? Bueno, estos y los del centro democrático (2.113.347) podríamos decir que la gran mayoría. Pero como Pastrana no es figura predominante dentro del partido conservador y sus divisiones internas podrían terminar con aleaciones a otras ramas de diferentes partidos contrarrestarían cualquier especulación de la cuantía de votos cristianos que le podrían pertenecer a los conservadores específicamente. (El número de votos fue sacado de la resolución # 3006 del 2014 del Consejo Nacional electoral.)

Aunque la religión es base fundamental de convivencia entre el pueblo colombiano, el tráfico de influencias en la consecución de empleos y otras necesidades cotidianas, prevalecerían ante el concepto religioso. Eso hace casi imposible vaticinar resultados, a menos que alguien (que es lo más seguro) tenga ciertas cifras compuestas con datos personales.

Lo cierto es que la única persona que cuenta con votos suficientes para ser elegido, es el santo redentor. (¿Necesito decir que es Álvaro Uribe?) Pero afortunadamente, ya no podrá ser elegido, aunque algunos de sus seguidores en las redes sociales pregonen estúpidamente que sea nuevamente presidente. Él es populista, y en las religiones predomina el populismo.

¿Se imaginan en las próximas elecciones a los pastores cristianos vociferando sus preferencias políticas en sus sermones y a los curas desde sus púlpitos?

“Y los muertos salieron de sus tumbas a participar de la corrupción de la nueva alianza entre las dos bestias, y se acostaron revolviéndose en el lecho escondido de las rameras teniendo orgías del cuerpo y del alma, porque se habían confundido el uno con el otro, religiosos y políticos, vivos y muertos, y reinaron juntos en el país de las esmeraldas y el café.”

Nota: Le pido a los lectores que por favor no le den los nombres del ex procurador Ordóñez, Viviana Morales ni Álvaro Uribe a la “abogada” porque dizque anda revolviendo tumbas para recoger firmas y denunciarme penalmente. ¡Shshsh! Es un secreto entre nosotros.

[1] Esta palabra no es usada en su definición conceptual del asesinato de la madre, pero podría caber también.

Comentarios