Toda dieta debe hacerse bajo la supervisión de profesionales. El objetivo de este texto es el de compartir las enseñanzas derivadas de la dieta que inicié en agosto de 2018. Ojo, el verbo iniciar no es arbitrario: la dieta es un cambio permanente en los hábitos alimenticios. Ese es el primer... Ver post completo.
Tejiendo Naufragios
Archivo abril 2021
La noche de los matices
Reseña de la novela La noche de los forasteros. Jerónimo García Riaño. Lugar Común. 2021.
Sólo existe una cosa que lamento de haber elegido el camino de la palabra: perdí la posibilidad de leer por placer. A partir del 2014 leo con el cerebro, pero no con el alma. A cada página le quito... Ver post completo.
Una grieta sin fondo
Reseña de la novela Los Abismos. Pilar Quintana. Alfaguara, 2021. 246 páginas.
En el emplatado no deben usarse elementos que sólo cumplan funciones decorativas. Es regla que cada elemento está en función de los demás y que todo debe ser comestible. No existen adornos en la gastronomía ni... Ver post completo.