Están desnudos, sentados en los dos costados de la cama, dándose la espalda. A él le baja una gota de sudor que se pierde en la barba que empieza a encanecer. Ella tiene el cabello recogido en una cola de caballo que le llega a la mitad de la espalda. Entre ellos hay una bolsa de cuero de la que... Ver post completo.
Tejiendo Naufragios
Archivo octubre 2015
El voto no se pierde
Votar, en un país con un volumen de abstención electoral es cercano al 60%, termina siendo un acto revolucionario. Pero no se vota para unirse a los ganadores o a los vencidos. El sufragio no es un partido de fútbol ni una apuesta. El voto no se pierde cuando se marca la casilla del tercero, cuarto... Ver post completo.
Pamplo
Todos los hombres del conjunto deseaban a Melissa. Y no era para menos: era un mujerón de uno setenta de estatura, piernas de este porte y nalgas generosas.
Todos estaban detrás de ella, pero ninguno se atrevía a cortejarla porque imponía límites a todo el que se le acercaba. También influía... Ver post completo.
SiempreViva
Esa casa que ve ahí, la del portón verde, es la casa de los Torres.
Arriba, a la izquierda de las escaleras, está el cuarto de Don Carlos. Decente él. Bien hablado. Tiene un hijo estudiando en Estados Unidos. Ya sabe que el que tiene plata marranea. Cómo tendrá de plata, que le alcanza para prestarle... Ver post completo.