Paseo
Eran las dos de la tarde. Las nubes estaban gordas, ansiosas de desplomarse contra los árboles. Pero no se atrevían. Sólo continuaban su ruta hacia otros atardeceres.
Llegamos prendidos por el efecto de dos botellas de Tres Esquinas que tomamos en el techo del bus de Calambres, un vecino... Ver post completo.
Tejiendo Naufragios
Archivo septiembre 2014
Amor
Astrid
Fue un amor que llegó por el sótano. Tumbó ventanas, arrancó paredes, descuadernó prejuicios. Y, al igual que lo hacen todos los amores que se sedimentan en el alma sin que nos demos cuenta, me elevó al paraíso y luego me llevó hasta el último sótano del infierno.
Si era o no era... Ver post completo.
Albores
Era una de aquellas tardes en las que jugábamos a hacer la casita. Cuando se durmieron nuestros respectivos hermanos, le confesé que sentía celos de un compañero de curso que la asediaba con intensiones oscuras. Me miró en silencio. Nos acariciamos las mejillas y después nos besamos. Nuestro primer... Ver post completo.
Bogotá y sus vehículos particulares
Cuando se habla de los problemas de movilidad de Bogotá, se piensa en buses y taxis atascados en las vías (como se ve en la imagen). Sin embargo, tomemos un tiempo para reflexionar sobre el volumen de automóviles particulares que circulan por la ciudad.
Para hacerlo se asumirá que el vehículo... Ver post completo.