Se le ve por la calles de Cartagena o de Bogotá con la cabeza vacilando sobre un cuello delgado, raspando amarguras en cada esquina, alargando el brazo para acopiar las monedas con las que comprará el vicio que lo acorraló en la última esquina del ring. Viejo, cansado y agobiado, transcurre su vida... Ver post completo.
Tejiendo Naufragios
Archivo agosto 2014
Casa-Hotel
Algunas inquilinas partieron con cautela para irse sin pagar la cuenta. Otras se fueron dando portazos por la propensión a la melancolía o por las cucarachas que corren bajo la cama. Algunas se han ido avergonzadas por dejar el alma enfangada, las ventanas y puertas clausuradas, el futuro equilibrándose... Ver post completo.
Jaime, el de la Nacho
La mañana del 13 de agosto del 1999 yo estaba en la Universidad Nacional iniciando la carrera de matemáticas. Primero se escuchó un zumbido, luego un murmullo que fue creciendo hasta ser un rugido.
¡Asesinaron a Jaime Garzón!, gritaban los estudiantes.
Se organizaron grupos para marchar por la... Ver post completo.
Puerta
No es esa que clausuró el temor, ni aquella que se forzó, ni la que amenaza con cerrojos, ni aquella que se sostiene a fuerza de engaños y espejismos… sólo importa la puerta que te aguarda al final del tiempo y la esperanza, aquella que se abrirá con el ligero empuje de tu presencia…
Nota:... Ver post completo.