Si usted canta bajo la ducha, le aconsejo que no viaje a Pensilvania, Estado Unidos, porque estará cometiendo un delito. De igual forma, en la República Popular China no deberá mirarle los pies a una mujer porque lo enviarán a la cárcel. En Estonia no podrá jugar ajedrez mientras tiene sexo porque... Ver post completo.
Tejiendo Naufragios
Archivo julio 2014
Dos parpadeos
Al comienzo me produjo malgenio. Después preocupación.
Primero fueron algunos olvidos, tropezones y equivocaciones. Luego, lo que era ocasional, se hizo frecuente. Algunas veces dejaban encendidos los fogones de la estufa, los grifos abiertos o las llaves metidas entre la chapa de la puerta.
Cuesta... Ver post completo.
Rey de Copas
No fue difícil para El Bigote y El Barba desarmar a los vigilantes y amordazarlos. Como tampoco lo fue abrir la urna ni llevar la Copa Jules Rimet a la casa de Pereira.
El problema vino después, cuando los medios se lanzaron contra los ladrones. Hasta Pelé pidió por televisión que devolvieran... Ver post completo.
Volante de creación
Buenos Aires le pareció extraña después de tres años de ausencia. Tres largos y venturosos años en los que, además de jugar en el DIM, fue padre. Todo iba en ascenso hasta que la suerte le dio la espalda: una lesión lo obligó a abandonar al equipo para irse para Buenos Aires en busca de especialistas.
El... Ver post completo.
Solos
En la foto estás arqueada frente al tropel de centellas provenientes de una ventanal, al tiempo que tu nariz aguarda la eternidad montada sobre los labios que no se deciden a sonreír. A tu espalda hay redomas, damajuanas, balanzas y estantes de boticarios decimonónicos o quizás de alquimistas del... Ver post completo.