Relaciona2

Archivo febrero 2018

Publicado el

Se aclara el concepto de Muerte Digna en Colombia

muerte-digna-eutanasia-andrea-villate-cuidados-paliativosUna muy buena noticia llegó esta semana. La Corte Constitucional emitió una sentencia aclarando el concepto de muerte digna, ya que en nuestro país se consideraba la eutanasia como única vía para lograrlo. Esta sentencia hace referencia a las tres alternativas que garantizan y reúnen... Ver post completo.

Publicado el

“La vida no es cuestión de tiempo”

reloj-rueda-pedro-dia-mundial-del-cancer-infantilPedro tenía 4 años y una enfermedad llamada neuroblastoma, que es un tipo de cáncer para el que ya no había posibilidades de cura. Permanecía mucho tiempo en el hospital, ya estaba en cuidados paliativos y el objetivo de sus médicos era lograr darle de alta y que estuviera en su casa,... Ver post completo.

Publicado el

En el día del Periodista

andrea-villate-fidel-cano-blog-el-espectador-dia-del-periodistaCada 9 de febrero cuando se celebra en Colombia el Día del Periodista aparecen publicaciones hablando de lo difícil de la profesión, de la objetividad, de la ética, del rigor pero pocas veces se habla de la responsabilidad que tenemos quienes ejercemos el periodismo. El hecho que nos... Ver post completo.