
Su prodigiosa voz fue siempre referencia de una época maravillosa del fútbol colombiano. La alegría de sus frases como “Que esta noche no me esperen en la casa” o “El tiempo va pasando, la bola va rodando y de aquello nada” se convirtieron rápidamente en parte de la emoción que generaba ver a Colombia en una eliminatoria, en un mundial.
Hoy faltando 4 días para que inicie el mejor mes de cada 4 años, donde el mundo entero se une alrededor de un balón, tuve la oportunidad de conversar con William Vinasco Ch. Conversamos de su vida, sus inicios en la radio, la familia, la política, su empresa y lo mejor de todo, el fútbol. Nos narró un gol que seguramente será una premonición de lo que hará nuestra selección en el mundial.
Desde Rusia lo tendremos por primera vez narrando los partidos desde su propia cadena radial Radiopolis en sus emisoras Candela Estéreo y Vibra Bogotá. Vale la pena, como en la época de antes, bajarle el volumen al televisor y subirle a la radio para vivir con su voz y su emoción los partidos de nuestra selección.
En #ConversacionesConAndrea hoy con William Vinasco Ch
En twitter: @AndreaVillate
Agradecimientos a Vega & Jaramillo Comunicaciones Producción: Camilo Rincón