Hoy la movida está con el negocio que se generó con la mudanza de Bavaria a su nuevo edificio de oficinas en Bogotá. Dejó su edificio de la calle 94 con carrera novena, en la zona del Chicó, en el que estuvo por 25 años, para pasar a un nuevo edificio en el centro empresarial Colpatria, en la calle 127 con carrera 54 en Bogotá.
Pero lo interesante acá es el negocio que se dio con el edificio viejo, que es sin duda el mejor lote del norte de Bogotá, y que contamos hace algunas semanas, apenas se cerró, acá en Mañanas Blu. Es el último pedazo de tierra que queda en esa zona. En algún momento había un ruido grande sobre que ahí se iba a construir el primer hotel Four Seasons de Colombia. Pero finalmente quien se quedó con ese terreno fue la constructora Cusezar, del doctor Federico Salazar. Ese negocio lo cerró hace poco la inmobiliaria Colliers International y se pagaron cerca de 70 mil millones por ese espacio que tiene 5.200 metros cuadrados netos.
Es probable que Cusezar construya dos torres residenciales de unos 12 pisos cuyo precio de metro cuadrado no estaría por debajo de los 16 millones de pesos metro cuadrado….
Roberto Cáceres, de Colliers International revela más detalles en entrevista…
Consulte audio en: http://www.bluradio.com/#!37199/cusezar-pago-70-mil-millones-por-edificio-de-bavaria-en-el-nororiente-de-bogota