Hilo de ideas

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Guía definitiva para comprar en el Black Friday

charlotte-yorks-kitchen-sex-and-the-city-film-interior-design-set-design-inspired-ideas-e1432889425590Colombia se ha sumado a la fiebre anglosajona y muchas tiendas de todo el país llegan con descuentos que querrás aprovechar.La tradición del 'viernes negro' o Black Friday que se celebra en Estados Unidos justo el día siguiente a Acción de Gracias, es un acto que ha dejado de ser exclusivo... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

BCapital: BFashion, BCool, BSmart

BCapital2.jpgLa segunda edición del evento se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Centro Creativo Textura, en BogotáAunque las ferias de moda en Colombia tienen trazadas líneas claras de poder –léase Colombiamoda, Cali Exposhow, o Plataforma K–, otros formatos se han abierto paso dentro del... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

#ColectivoSí: la moda se viste de paz

IMG_7005.jpg  Mientras que el lunes en Cartagena, luego de 52 años y 267.162 muertos, el Gobierno colombiano firmaba el acuerdo final de la paz con las FARC, ese que supone el fin de la Colombia en guerra tal y como la conocemos, en Bogotá y Medellín se gestaba otro gran encuentro que trabaja por la industria... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

El glamour volvió a la alfombra roja de los Emmy

Csq88O7WYAEZAES.jpgQuienes me conocen y me leen saben que me apasionan las alfombras rojas. Disfruto cada momento de las grandes noches de Hollywood, sobretodo si son galas que se mezclan con el cine o la televisión –#geekslife–. Me encanta todo, desde las primeras imágenes que visualizamos en Instagram y que... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

El ‘crop top’ no ha muerto (palabra de supermodelo)

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_6_al_13_de_mayo_de_2016_gigi_hadid_kendall_jenner_525085914_800x©Gtres Online ¿Cuál será ese je nais se quois que tienen los 90’s que temporada tras temporada nos siguen seduciendo? Desde hace un par de años y cada cierto tiempo las prendas que se encargaron de vestir a toda una generación que bailaba al ritmo de los Backstreet Boys y Britney Spears,... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Ocho nombres que no olvidarás después de Plataforma K 2016

IMG_4699La feria de moda de la costa colombiana presentó sus propuestas para la temporada Resort.Han pasado dos años desde que pisé (y documenté) una pasarela en Colombia –estuve viviendo en Madrid y descuidé un poco el blog– y volver a hacerlo ha causado en mi sentimientos encontrados.La... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

El armario de los Oscar 2016: los nominados a mejor diseño de vestuario

MAD-MAX-FURY-ROAD-MOV-jy-1019-‘Carol’, ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Cinderella’, ‘The Revenant’ y ‘The Danish Girl’ compiten por llevarse la estatuilla doradaLa moda siempre ha sido una de las herramientas más importantes dentro del estudio de las épocas a lo largo del tiempo. ¿Quién no puede afirmar... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

5 lecciones de moda que aprendimos de nuestras series preferidas

Fotograma de FargoDe Cookie Lyon a Peggy Blomquist. Repasamos las claves de estilo de las mujeres más empoderadas de la televisión. Al igual que el séptimo arte el universo televisivo nos ha premiado con personajes icónicos y tramas inmortales. ¿Cómo olvidar la historia de mafiosos más vista de todos los tiempos,... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

#CompraColombiano: los nombres que seguirán sonando fuerte en el 2016

Daniella Batlle Kanaás primavera verano 2016 ss16 Colombiamoda 2015 pastels trendQue la industria de la moda en Colombia está creciendo a pasos agigantados es un secreto a voces. Basta con hacer un repaso rápido por las imágenes que le han dado la vuelta al mundo este año para darnos cuenta que el 2015 ha sido memorable para el desarrollo del sector. En el panorama internacional,... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

MTV Video Music Award’s 2015 o la evolución del ‘naked dress’

9903564©Instagram Como todos lo esperábamos los looks que desfilaron sobre la red carpet de los MTV Video Music Awards 2015 volvieron a pasar este año sin pena ni gloria. Ni el dramático Alexander McQueen de Lady Gaga con el que recorrió la entrada de los premios en el 2011, ni el Versace de Selena Gómez... Ver post completo.