NTT DATA: Tendencias disruptivas y nuevos modelos

Publicado el NTT DATA Colombia

El mercado Insurtech cierra 2022 en 8.000 millones de dólares de inversión y afianza los nuevos modelos a pesar de la bajada de la inversión

insuranceInsurtech Global Outlook 2023 de NTT DATA Los resultados alcanzados en 2022 se convierten en los segundos mejores de la seria histórica, sólo por detrás de los logrados en 2021. En Colombia, según cifras de Fasecolda en 2022, la industria creció un 14% más que en el año 2021. Según expertos,... Ver post completo.

Publicado el NTT DATA Colombia

Para potenciar el crecimiento del comercio electrónico en América Latina se lanza Digital Commerce Hub

Se trata de un espacio de innovación y crecimiento que ofrece soluciones estratégicas para que las empresas puedan optimizar sus operaciones, ganar eficiencias, enriquecer la experiencia del usuario y multiplicar el número de conversiones. NTT DATA, líder mundial en servicios de TI y negocios... Ver post completo.

Publicado el NTT DATA Colombia

Transformación digital de la manufactura latinoamericana, clave para el crecimiento económico la región

El sector de manufactura es una de las industrias clave de Latinoamérica: contribuye actualmente con el 15,7% del producto interno de los países de la región y emplea al 20% de la población activa. BID Invest, en colaboración con NTT DATA, desarrolló el estudio “Transformación digital de manufactura... Ver post completo.

Publicado el NTT DATA Colombia

NTT DATA nombrada visionaria en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022 de servicios de TI para proveedores de servicios de comunicaciones de todo el mundo

ntt dataLa empresa ha sido reconocida por su capacidad de ejecución y su visión completa NTT DATA, líder mundial en negocios digitales y servicios de TI, ha anunciado hoy que ha sido nombrada Visionario en el informe global 2022 Gartner Magic Quadrant for IT Services for Communications Service Providers... Ver post completo.

Publicado el NTT DATA Colombia

Fundación NTT DATA lanza la Escuela de Talento Digital para cerrar la brecha de habilidades digitales e impulsar la empleabilidad

pexels-fox-1595385 (1) (1)La Escuela de Talento Digital de la Fundación NTT DATA forma en destrezas digitales que faciliten mejores oportunidades laborales, adaptadas a las necesidades de empleo de las empresas en el ámbito tecnológico. El BID estima un faltante de 1 millón de personas para cubrir vacantes... Ver post completo.