Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

¿Tienes libros que quieres donar? Entrégalos a Pereira + Educada

Pereira+Educada. Donación de Libros Para Colegios de Comunidades Vulnerables

En esta ocasión quiero compartirles una bonita causa relacionada con libros en la ciudad de Pereira, esta vez libros físicos.

Alrededor de 8 personas, han iniciado hacia el mes de agosto del presente año, el proyecto denominado Pereira+Educada.

Pereira+Educada, busca recolectar todos aquellos libros que las personas quieren donar; el objetivo con dichos libros, es hacerlos llegar a las bibliotecas de los colegios, en las comunidades más vulnerable de la ciudad de Pereira.

Hasta el momento ya son varias las personas que se han unido a la causa, realizando sus donaciones. Van recolectados algo mas de 1.700 libros, y según me comenta Cristhian Gomez; quien ha ideado el proyecto, y actualmente se encuentra realizando un intercambio cultural a través de AIESEC, en Brasil; la idea es continuar con la recolección de estos libros también en el 2014.

Para la recolección se han realizado 3 jornadas durante este año, 2 de ellas en la Universidad Tecnológica de Pereira, y la otra en el Parque Olaya de la ciudad.

En estas jornadas, han incluido la modalidad de canje, donde una persona dona 3 libros y puede llevar 1 de su preferencia, esto con el fin de clasificar los libros, y encontrar los adecuados para los niños de más corta edad.

“Me ha gustado la labor que se ha venido haciendo, es por eso que me llama la atención pertenecer a un proyecto que busca un impacto positivo con las poblaciones vulnerables. Además de que todos los miembros estamos en busca de ese impacto positivo y de poder ser parte del cambio”, apunta Octavio Padilla, otro de los integrantes de Pereira+Educada, que ahora con el ya suman 11 personas.

Se reciben todo tipo de libros, así que la invitación es a compartir esta iniciativa para que más personas se enteren; y si tienen libros para donar pueden ponerse en contacto con la gente de Pereira+Educada, y ellos estarán encantados de ir a recoger estos libros.

Twitter Pereira+Educada: www.twitter.com/PereiraEducada
Página en Facebook: www.facebook.com/PereiraEducada
Correo Electrónico: [email protected]

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios