Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Fabio Zapata quiere que Colombia exporte a Hollywood

Quiere que Colombia exporte a Hollywood

Fabio Zapata, el colombiano que ha puesto su talento al servicio de películas como Alicia en el País de las Maravillas, Batman vs Superman, Iron Man 3, Spider-Man, Piratas del Caribe, entre muchas otras, regresa al país para hacer su sueño realidad, convertir a Colombia en un país exportador de efectos visuales y animación.

Efectos visuales y animación es un trabajo que aplica para la industria del cine, los videojuegos, la publicidad, entre otros; es una especialidad que se encarga de recrear historias, llevarnos a mágicos mundos y hasta hacernos sentir alegría o tristeza desde lo más profundo de nuestro corazón.

Para que Colombia pueda exportar, pero quizás lo más importante, con la calidad que exigen las grandes producciones en el mundo, Fabio Zapata y su equipo ha venido trabajando hace más de 4 años para convertir este sueño en una realidad.

Durante este tiempo han desarrollado varias ediciones del evento The VFX Tour en diferentes ciudades del país, un evento donde han traído diferentes artistas de la animación y los efectos visuales para que muestren a los colombianos cómo es el trabajo en esta especialidad para grandes producciones y que a la vez ha servido para medir el interés de los artistas colombianos en esta área.

Quiere que Colombia exporte a Hollywood

El plan es ambicioso, pues supone que más colombianos puedan trabajar para grandes películas y videojuegos en el mundo pero desde Colombia. Los colombianos tenemos el talento y las ganas, pero nos hace falta la experiencia y la apertura de oportunidades.

Las oportunidades vienen con la experiencia, pero la experiencia sólo se logra haciendo, y para hacer es necesario saber. Es así como Fabio y su equipo también planean la apertura de una academia de artes y animación, para formar y pulir el talento.

Precisamente para estar más conectado con el público, informarles acerca del avance del proyecto y convocatorias, Fabio aprovechó su visita al país y el recorrido que hará durante las próximas semanas por diferentes regiones, y lanzó su sitio web oficial y redes sociales.

Así que si quieres conocer más acerca de esta visita y lo que se viene para Colombia en términos de efectos visuales y animación, sigue los diferentes espacios de Fabio Zapata en internet.

www.fabiozapata.us
www.facebook.com/FabioZapataUS
www.twitter.com/FabioZapataUS
www.instagram.com/FabioZapataUS
www.linkedin.com/in/FabioZapataUS 

Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios