
Pasión por los libros, leer y escribir. Esta iniciativa nació el 3 de diciembre del año 2011 dentro de la comunidad de blog’s de la Universidad Tecnológica de Pereira y ahora se traslada a la comunidad de blog’s de El Espectador. El propósito de la Librotk Digital es compartir y difundir temas relacionados con lectura y escritura.
Todos el material que se facilita se encuentra bajo licenciamientos como el Creative Commons o la GPL (General Public License), los cuales permiten la libre copia y distribución de manera legal a través de todo el mundo. En algunos casos los libros no poseen estas licencias, por lo cual compartimos el enlace hacia los sitios web de los autores donde se encuentra alojado el material.
Librotk Digital es un proyecto creado y gestionado por Alejandro Pinto.
Invitación Alejandro Pinto
Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:
También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com