Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

Notificaciones – Caso Juan Mina – Lustgarten – Lewis Energy

Notificación legal: Descendientes de Guillermo L Bustillo A, descendientes de Lizardo F Tobón (Bustillo) A, Berta B Bustillo A, Rosa M Bustillo A, Victoria F Tobón (Bustillo) A, Jorge Posada, Carlos Eduardo Machado Franco, Rodney Ray Lewis, Luz Estela Góngora, Individuo de Lewis Energy identificado con el número telefónico # 313-800-9973, Lewis Energy, Rafael Guzmán, HOCOL, Boris Lustgarten, Diana Lustgarten, Jaime Lustgarten, Et Al

Berta B Bustillo A:

Como cómplice de Rosa M Bustillo testificando con información falsa y documento con la firma de Celia C Angulo de Bustillo, (en adelante Celia) peor todavía cuando ya había fallecido, NO MERECE NI UN CENTAVO de esta disputa ni de ninguna otra por el 50% las tierras que pertenecieron a Kardenio L Bustillo L (en adelante bustillito), ni del proceso actual proceso por el 50% restante que me pertenece, que hubiesen sido de Celia si estuviese viva.

Además, Berta ha usufructuado del ganado que Celia se robó de la herencia dejada por bustillito en conspiración con Rosa, Victoria y Lizardo (incluyendo sus herederos).

Usted y su hermana Rosa chantajearon a su madre Celia por su secreto de tener dos hijos con el cura franciscano Tobón.

Su actuación ha sido, y continúa siendo indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden.

Hijos de Berta B Bustillo:

A Claudia C Cabrera Bustillo, Katia C Cabrera, Celia C Cabrera y Alejandro E Cabrera, a partir de hoy, febrero 28 2022, tienen 30 días para enviarme al correo [email protected] su deseo de ser incluidos en una repartición del 20% de lo obtenido a quien YO considere merecedor de dicha inclusión. Si dentro de este tiempo no responden, significa su NEGACIÓN a dicho acuerdo, por lo tanto RENUNCIANDO a cualquier derecho que tuvieron, tienen o tendrían en el futuro, sobre las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078, y queda cerrado TOTALMENTE a partir del vencimiento de los 30 días.

Tengan en cuenta de que es mi buen deseo el de compartir con ustedes algo que proviene de su abuela Celia, pero al que no tendrían derecho legal por la “actuación de su madre Berta, que ha sido, y continúa siendo indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden”.

Entiendan que ustedes no son herederos directos de Celia, ya que su madre vive aún.

Rosa M Bustillo A

Su actuación ha sido, y continúa siendo indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden, hasta el punto de influenciar fiscales a cometer actos de prevaricato por acción.

Además, al robarle a Celia la parte que le correspondió con una firma falsificada (a la fecha de ser firmado ese poder ella se encontraba en Los Ángeles, en mi casa) y autenticada en la Notaría Tercera SIN LA PRESENCIA DE CELIA Y SOLO CON LA COMPARACIÓN DE LAS FIRMAS. Este es un acto criminal cometido por usted, sus hijos Fernando y Annabelle, quienes son abogados, el Notario y su abogado. Hay un testigo VIVO donde Celia manifiesta en frente de él, que ella nunca firmó ese poder. La firma de Celia era fácil de falsificar, y eso fue lo que ustedes hicieron, falsificar su firma, y autenticar la escritura # 2414 con comparación de firmas a la cédula de ciudadanía.

Hijos de Rosa M Bustillo

Fernando A Corcho B, y Annabelle M Corcho:

Ustedes, de además de ser abogados, han y continúan siendo conspiradores participantes de los actos criminales de su madre Rosa, indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden y si son merecedores de algo, es el de la privación de la libertad en una cárcel por su actuación conspiratoria.

Sin embargo, les notifico también que a partir de hoy, febrero 28 2022, tienen 30 días para enviarme al correo [email protected] su deseo de ser incluidos en una repartición del 20% de lo obtenido a quien YO considere merecedor de dicha inclusión. En el caso de ustedes dos, su participación se reduce a CERO. Si dentro de este tiempo no responden, significa su NEGACIÓN a dicho acuerdo, por lo tanto RENUNCIANDO a cualquier derecho que tuvieron, tienen o tendrían en el futuro, sobre las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078, y queda cerrado TOTALMENTE a partir del vencimiento de los 30 días.

Entiendan que ustedes no son herederos directos de Celia, ya que su madre vive aún.

Tengan en cuenta de que cualquier intento de parte de alguno de ustedes dos o ambos, de participar en este proceso de recuperación de tierras, lo combatiré fuertemente con todos los medios legales disponibles.

Herederos de Guillermo L Bustillo A

Celia Bustillo, Ana Bustillo, Sandra Bustillo, Andrea Bustillo (no es hija de Guillermo), Susana Bustillo (no es hija de Guillermo), Guillermo K M Bustillo, María Fernanda Bustillo, dos menores de edad hijos aparentemente de Guillermo con Divian Maestre (tienen que hacerse la prueba del ADN).

Guillermo se robó aproximadamente 200 reses de ganado, y Esmeralda Casas (madre de las cinco arriba primeramente mencionadas) sabe y usufructuó de ese dinero también. Por lo tanto, no tienen derecho válido por la acción del heredero primario (fallecido) que fue mientras en vida  indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden.

Tengan en cuenta todos los descendientes de Guillermo L Bustillo, que, a partir de hoy, febrero 28 2022, tienen 30 días para enviarme al correo bustillo.legalcol[email protected] su deseo de ser incluidos en una repartición del 20% de lo obtenido a quien YO considere merecedor de dicha inclusión. Si dentro de este tiempo no responden, significa su NEGACIÓN a dicho acuerdo, por lo tanto RENUNCIANDO a cualquier derecho que tuvieron, tienen o tendrían en el futuro, sobre las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078, y queda cerrado TOTALMENTE a partir del vencimiento de los 30 días.

Si hay algún representante legal de los menores de edad, deben incluir ese poder autenticado debidamente ante una notaría o consulado en el correo de inclusión.

Tengan en cuenta de que es mi buen deseo el de compartir con ustedes algo que proviene de su abuela Celia, pero al que no tendrían derecho legal por la “actuación de su padre Guillermo, que actuó de forma  indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden”.

Herederos de Lizardo F Tobón (Bustillo)

Catalina Tobón (Bustillo), Silvana Tobón (Bustillo), Gonzalo Tobón (Bustillo), Francisco Tobón (Bustillo).

En un artículo anterior mencioné que Lizardo, su papá, no era hijo de bustillito. Era hijo del cura Francisco Tobón. Partiendo de ese punto, por el lado Bustillo no son herederos; por el Angulo,  quizás, pero totalmente vedado, no solo por la actuación de Lizardo, pero de Celia también. Fue su hijo preferido, y por eso es por lo que le puso a su manejo el ganado que se robó de la herencia de bustillito, aproximadamente 300 reses.

Cuando Celia murió, ustedes continuaron manejando ese ganado, me ocultaron esa información, se robaron o repartieron de acuerdo a sus instrucciones, y como algo natural y criminal por parte de todos ustedes, me dejaron por fuera.

Sin embargo, les notifico también que a partir de hoy, febrero 28 2022, tienen 30 días para enviarme al correo [email protected] su deseo de ser incluidos en una repartición del 20% de lo obtenido a quien YO considere merecedor de dicha inclusión. En el caso de ustedes cuatro, su participación se reduce a CERO. Si dentro de este tiempo no responden, significa su NEGACIÓN a dicho acuerdo, por lo tanto RENUNCIANDO a cualquier derecho que tuvieron, tienen o tendrían en el futuro, sobre las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078, y queda cerrado TOTALMENTE a partir del vencimiento de los 30 días.

Tengan en cuenta de que cualquier intento de parte de alguno de ustedes de participar en este proceso de recuperación de tierras, lo combatiré fuertemente bajo todos los medios legales disponibles.

Victoria F Tobón (Bustillo)

En un artículo anterior mencioné que tú no eras hija de bustillito; eres hija del cura Francisco Tobón. Partiendo de ese punto, por el lado Bustillo no eres heredera; por el Angulo,  quizás, pero totalmente vedado, no solo por tu actuación en conspiración con Lizardo, Celia, Berta y Rosa, pero por tu propio proceder conspiratorial y criminal.

Fuiste la hija preferida de Celia, y siempre te favoreció económicamente, incluyendo el robo de $5 mil dólares que Celia me hizo para comprarte todo el ajuar incluyendo mecedor comprado en Los Ángeles cuando Miguel nació.

Además, participaste con Celia, Berta, Rosa y Lizardo en el robo de más de 200 caballos que bustillito tenía en la finca del Magdalena.

¿Te acuerdas de los $25 mil dólares que te presté cuando trabajabas conmigo? ¿Me los pagastes?

Tu actuación ha sido, y continúa siendo indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden.

Hijos de Victoria F Tobón (Bustillo)

A Juan S de Vivo, Marcela de Vivo, y Miguel A de Vivo:  a partir de hoy, febrero 28 2022, tienen 30 días para enviarme al correo [email protected] su deseo de ser incluidos en una repartición del 20% de lo obtenido a quien YO considere merecedor de dicha inclusión. Si dentro de este tiempo no responden, significa su NEGACIÓN a dicho acuerdo, por lo tanto RENUNCIANDO a cualquier derecho que tuvieron, tienen o tendrían en el futuro, sobre las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078, y queda cerrado TOTALMENTE a partir del vencimiento de los 30 días.

Tengan en cuenta de que es mi buen deseo el de compartir con ustedes algo que proviene de su abuela Celia, pero al que no tendrían derecho legal por la “actuación de su madre Victoria, que ha sido, y continúa siendo indignante, criminal, fraudulenta, y de mala fe con la intención de usurpar derechos legítimos que me corresponden”.

Entiendan que ustedes no son herederos directos de Celia, ya que su madre vive aún.

Jorge Posada, Carlos Eduardo Machado Franco, Rodney Ray Lewis, Luz Estela Góngora, Individuo de Lewis Energy identificado con el número telefónico # 313-800-9973, Lewis Energy, Rafael Guzmán, HOCOL, Et Al

I went to the land this past Saturday, February 26, 2022. I did notice that a good number of part of the equipment was removed. However, I was impeded to enter by security patrol personnel under your probable directions. THAT IS COMPLETELY UNACCEPTABLE.

Be aware, that I will not tolerate this transgression anymore.

By not allowing entry to inspect superficially the conditions of the soil, unable me to assess damages to the land. Be aware that at this point, I AM NOT INTERESTED in the extraction of any minerals, because I have no financial, nor physical as well as mineral projections, the capacity of the mine information. Therefore, I am not sure of its projectability under my economic and legal concepts.

My vision for the utilization of the land and value is completely different from yours. And believe me, my study on the value of this piece of land annexed to the other pieces am disputing in the area, are in the hundreds of millions of dollars.

One thing for sure is, that you owe me a substantial amount of money caused by your disregard of the law, corrupted behavior on the handling of the situation, use of the land to your benefits leaving me no other alternative than the following:

HEREBY, I am demanding payment of COP $5 mil millions of pesos to be deposited in savings account # 483-966838-84 under my Colombian name, Cardenio Benjamín Bustillo Angulo by March 10th, 2022, to cover for past rents (beginning and ending time to be evaluated later as per records) at the rate of COP $50 million per month, for rights of entry BUT NOT FOR EXPLOITATION of mineral rights, use of the land, and for any other rights discovered later during the negotiation.

Be aware that I am not opposed 100% to the extraction of gas, more now with the Russian – Ukrainian conflict; however, I need to see numbers in the form of financial statements, cash flow projections, royalty payments, the total value of the gas on the ground and once is extracted, duration, in fact, any financial information related to the project, which I might find later once I research more about the matter if it comes to this avenue.

Be also aware, that I AM DEMANDING A PAYMENT for COP $50 million for the rent of March 2022 to be deposited on savings account # 483-966838-84. If I do not receive it by the 7th, I will start the eviction process.

Be also aware that this will be a form of oral-written contract constituting a month-to-month rental agreement, cancellable at any time by either party with 30 days prior notification.

See the proposal to the Lustgarten below.

Lustgarten family

Boris, Jaime y Diana Lustgarten

La ley es clara y la evidencia es parte de los registros públicos. Mis padres, Kardenio Lizardo Bustillo Lora y Celia Concepción Angulo Hernández contrajeron nupcias el 31 de mayo de 1942, en la iglesia de El Guamo, Bolívar. ¿Necesitas copias? Sácalas, allí están.

Las escrituras son parte de los registros públicos y posan en la Notaría Tercera de Barranquilla, escrituras # 62 y 38. ¿Necesitas copias? Sácalas, allí están.

¿Necesitas copia de mi registro civil? Está en la Notaría Segunda de Barranquilla. ¿Necesitas copias? Sácalas, allí están.

Esa es toda la evidencia que se necesita. Cualquier alegato diferente que te diga cualquier abogado a los que acostumbras a tratar, es mentira y van a perder. Ojo, a los corruptos sé cómo tratarlos, lo mismo que a los secretarios de juzgados y jueces.

Y créeme, el total de las 170 hectáreas me pertenecen, porque el usufructo del 50% por más de 50 años cancela cualquier residuo que ustedes pudiesen tener.

¿Quieres pruebas contundentes? Lewis Energy sacó la gran mayoría de su equipo basado en mi carta de parar y desistir.

Como notarán, todo posible individuo que pudiese tener algún derecho sobre estas tierras ha sido notificado por medio de este aviso. Estoy negociando por mí y para mí, y me encargo del resto del personal.

Propuesta:

  1. Transferencia de título de la matrícula inmobiliaria # 040-477077 a nombre mío, Cardenio Benjamín Bustillo Angulo, CC # 7451194 de Barranquilla a más tardar a fecha del 10 de marzo del 2022.
  2. Pago de COP$ 1,000 millones de pesos depositados en la cuenta de ahorros # 483-966838-84 a mi nombre, Cardenio Benjamín Bustillo Angulo a más tardar a fecha del 10 de marzo del 2022.
  3. Al hacerlo, cualquiera u otro derecho que se derive de las Escrituras # 62 y 38 en contra de la familia Lustgarten, queda resuelto en su totalidad y termina cualquier reclamo.
  4. Este acuerdo no incluye las anotaciones No 001, 002, 003, 004, 005 (¿?), 007, 009 (¿?), 010, 012 (en proceso) de la matrícula inmobiliaria # 040-477077. El debido proceso lo iniciaré en contra de esas entidades para que remuevan todos su equipos y torres separado de este.
  5. El incumplir los párrafos 1 y 2 de esta propuesta, demandaré penalmente a todos, pero en especial a Diana. Todos ustedes (incluyendo a Jonathan, el hijo de Boris) sabían acerca de mi reclamo desde hace unos pocos años, (desde el 2016 radico por varios meses en Barranquilla) y los he notificado varias veces. PEDIRÉ CÁRCEL inmediata para ambos, Boris y Diana.
  6. Además, demando que paguen una renta mensual de COP $ 50 millones comenzando el 11 de marzo de 2022.

No estoy seguro de sus finanzas, pero esto les va a costar un montón en abogados, sobornos y quién sabe más. Cut your losses and agree to the terms of this accord.

 

[email protected]

 

Comentarios