Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

Acoso de Vicecónsul y negación de información

Ben Bustillo [email protected]

3:52 PM (1 hour ago)
to Claudia.Blum, alfonso.velez, JULIANA,

Sra. Ministra de Relaciones Exteriores, Sr. Cónsul de Los Ángeles,

Por medio de la presente someto a su revisión mi acusación de acoso a que he sido sometido por la Sra. Juliana Uribe Mejía, vicecónsul de Los Ángeles.

No solo que se ha negado a darme respuestas en cuanto al próximo viaje humanitario desde Los Ángeles el 5 de junio del presente, sino que también me ha acosado el derecho a la libertad de expresión por interpretaciones que ella ha dado a un artículo que publiqué en mi blog de El Espectador en relación a su carrera diplomática, que es corta.

Para su conocimiento, he iniciado una investigación en relación a su participación en el concurso al igual que su nombramiento como vicecónsul en la ciudad de Los Ángeles, donde he residido por más de 43 años.

Como he conocido varias personas que trabajaron en esta jurisdicción consular – incluyendo la de un cónsul porque inicié una investigación a acusaciones de ser pederasta – le sugerí que no saliera con absurdidades similares en un correo privado. Parece que adiviné – quizás no al mismo nivel de ese otro cónsul – porque está actuando de la forma de las personas a que nos han acostumbrado a conocer el gobierno colombiano por estos lados.

También demuestra que fue criada en una familia que irrespeta a los mayores y como decimos en mi tierra «los que no han tenido gallina, la porquería les parece huevo.»

Con este correo le manifiesto que investigaré su nombramiento como vicecónsul en Los Ángeles, los presupuestos asignados a la repatriación de los colombianos a Colombia en esta era pandémica, e instauraré todas las denuncias penales atribuibles al Estado de California y federales de Estados Unidos contra ella y cualquier personal envuelto en el manejo de estos dineros.

También les manifiesto que una vez concluya mi investigación referente a la Sra. Uribe, lo publicaré con todos los correos intercambiados, y si encuentro que tenga que hacer alguna aclaración, la hago. Pero por lo que he encontrado hasta ahora, creo que esta Sra. está en problemas legales, por lo menos con una demanda mía en su contra en corte federal acá en Los Ángeles.

Para terminar, reitero mi deseo de ser incluido en el próximo vuelo humanitario desde Los Ángeles el 5 de junio del presente.

Respetuosamente,

Ben Bustillo

Comentarios