Publicado el El Mal Economista (EME)

El Mal Economista

Diversificación en tiempos de pandemia

Algunas compañías del sector de la expresión social, la cual se encarga de la producción y la comercialización de afiches, tarjetas y bolsas de regalo, han diversificado su oferta de productos durante la pandemia, lo cual ha incrementado sus ingresos. A través de la dinámica económica de la diversificación... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

El Mal Economista

Los pandemials y sus madres no estuvieron solos durante la cuarentena

A pesar de no ser reconocidas como personal de la salud en Colombia, las doulas se las ingeniaron para poder seguir siendo el soporte físico y emocional de madres gestantes y bebés recién nacidos mediante acompañamientos virtuales y menos contacto físico. Gracias a esto las doulas subsistieron los... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

El Mal Economista

A la televisión le quedó gustando la repetición

La repetición de Betty la Fea, Pasión de Gavilanes, Pedro el Escamoso y demás contenidos “retro”, fue una de las estrategias más eficientes de la industria televisiva para afrontar la pandemia. Los beneficios que tuvo esta estrategia, tales como la disminución de costos y la estabilidad de los... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

El Mal Economista

Los médicos de la segunda línea también viven la pandemia

Los más de 50,000 profesionales de la salud que no están involucrados directamente con el Covid-19 se enfrentan a un panorama desolador: sus ingresos se han visto reducidos considerablemente y sus riesgos laborales han incrementado, obligándolos a reinventarse. Por: María Gabriela Castañeda... Ver post completo.