Sentimiento Embajador

Publicado el sentimientoembajador

Sin excusas II

BUFALO VS NACIONAL 02

Si el pasado sábado en la noche les di todas las razones para no faltar el jueves el estadio, con todos los problemas habidos y por haber por el tema del horario vespertino, ahora con mayor razón le pido a la afición embajadora que utilicen las 26 mil boletas habilitadas para el enfrentamiento contra el onceno albo de Manizales.

El IDRD, luego de efectuar las pruebas necesarias de las nuevas luminarias del estadio de la calle 57 determinó prestar el escenario a Millonarios para que juege a las 8:30 p.m. y de esta manera se favorece a un gran sector de la afición que no asistirían en la tarde por compromisos laborales y académicos. ( http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-272165-estadio-el-campin-fue-habilitado-el-partido-millonarios-c)

Mañana en el PMU se determinará qué porción del estadio se habilitará para la afición visitante, aunque versiones extraoficiales indican que solamente se habilitará el costado occidental norte para los hinchas manizalitas.  Les recuerdo a los organismos inmiscuidos en este proceso que desde el año pasado se autorizó, que mientras el estadio no esté completamente habilitado, no debe haber presencia de hinchada visitante, así que esperemos que las medidas que se adopten sean encaminadas a que las tribunas en funcionamientos se vistan completamente de azul.

Pasando a lo futbolístico, espero que el equipo retome la senda goleadora, que Preciado y Carpintero afinen sus disparos y que la zona defensiva esté muy pendiente de un equipo que tiene potencia en hombres como Wason Rentería y Dayro Moreno.

En la zona medular espero que la terquedad del técnico con Candelo, no nos lleve, otra vez, a desperdiciar el primer tiempo… les pido a quienes jueguen en esa zona, entiendan de la importancia de esta serie, de este momento.  Varias veces hemos estado aquí, pero nunca en condiciones semejantes, de tal manera que no espero un rendimiento inferior a la calidad del compromiso.

Es una verdadera lástima que nos enfrentemos al onceno dirigido por Juan Carlos Osorio, pues creo que es un técnico serio y trabajador, que dejó un buen recuerdo en su paso por nuestra institución, pero ahora el enfrentamiento es muy diferente a los últimos dos presentados, así que espero que salgamos a arrollar, con potencia, pero sobretodo tomando buenos recaudos en la mitad de la cancha para que no sean ellos quienes dominen el balón, opción que nos podría hacer mucho daño.

Ya no hay más por decir… nos encontraremos el jueves en El Campín, nuestro querido estadio, nuestra casa, que como corresponde, se pondrá su mejor vestido de luces para recibirnos.  VAMOS AZULES,  A LLENAR EL NEMESIO!!!!!

Comentarios