Sentimiento Embajador

Publicado el sentimientoembajador

¿QUIÉN ME EXPLICA?

Luego del pobrísimo clásico del pasado sábado, en vísperas del partido aplazado contra el Boyacá Chicó y con la revancha ante nuestros rivales de patio por delante, una gran cantidad de preguntas se agolpan en mi cabeza.  Aquí las formulo para ver si algún alma generosa es amable y me responde…

¿Quién me explica por qué el sábado en el clásico terminó en la cancha (hago énfasis en que no menciono la palabra «jugando») Erwin González y no John Ulloque?

¿Quién me explica por qué el técnico Luis Augusto García leyó tan mal el partido contra Santa Fe?

¿Quién me explica por qué Hernán Boyero el pasado sábado no estuvo en la cancha del Campín?

¿Quién me explica en qué momento jugadores del corte de Elvis Perlaza, Ómar Rodríguez, Erwin González y Esteban Ramírez fueron seriamente considerados como «refuerzos»?

¿Quién me explica por qué un arquero, que se presume seguro como Juan Ángel Obelar, se hace tantos goles, incluido el cañonazo de Nazarith del sábado?

¿Quién me explica cómo un Santa Fe tan limitado nos ganó?

¿Quién me explica por qué el agua sucia de los directivos en el tema  de los reclamos de los jugadores no pagos de Millonarios está recayendo sobre Rafael  Robayo?

¿Quién me explica por qué Millonarios reculó en su decisión de licenciar a Robayo?

¿Quién me explica por qué Luis García con campañas peores que las de sus antecesores aún no da un paso al costado?

¿Quién me explica por qué la tribuna, especialmente las laterales, aguanta tantos malos resultados y no vociferan como en épocas anteriores?

¿Quién me explica por qué Millonarios aún le debe a la DIAN 506 millones de pesos por conceptos de renta de las vigencias 2006 y 2007, según una carta del señor Oscar González Bernal –Abogado de la representación externa de la división de gestión de cobranzas de la DIAN- dirigida a Víctor Alfonso Estupiñán Perdomo –Coordinador del grupo de sociedades en trámite concursal de la Superintendencia de Sociedades-, cuando el pasado 18 de diciembre en un comunicado (que casualmente ahora no aparece en la página web del equipo) se aseguraba que se había cancelado LA TOTALIDAD de la deuda con la DIAN por un monto de 4.500 millones de pesos, luego de haber utilizado los dineros del patrocinio de Postobón a la Dimayor, del patrocinio de Pepsi y adelantar dineros de taquillas con Tu Boleta?

¿Quién me explica por qué ningún órgano de control o vigilancia como Coldeportes, la DIAN, la Superintendencia de Sociedades, la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor, Acolfutpro,  o cualquier otro, ha intervenido a Millonarios y permiten que sus actuales poseedores de derechos sigan haciendo y deshaciendo con la institución?

¿Quién me explica por qué todo lo relacionado con Millonarios es un caos?

Los días pasan, la situación deportiva y financiera empeora y todo sigue ahí, como si nada… Somos como un enfermo, al cual los médicos, por más esfuerzos que hagan, saben que la muerte le llegará casi que inevitablemente.  Ya se viene la asamblea, pero la verdad no creo que de ahí salgo algo positivo, aunque espero equivocarme.

Comentarios