Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

El extraño virus que acaba con la vida de una excampeona de Wimbledon

Andres Vargas @Andresvarperaza

Mas información en: Matchtenis.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis 

MARION BARTOLÍ: “TEMO POR MI VIDA”

De aquella jugadora robusta que deambulaba por el circuito femenino y que incluso llegó a ganar en la catedral del tenis en 2013, queda poco. Marion Bartolí debió ausentarse del torneo de leyendas de Wimbledon debido a que sufre un extraño mal que le ha hecho cambiar su imagen completamente. Hoy la francesa muestra una figura poco saludable e incluso en una entrevista ha explicado que “teme por su vida”.

Bartolí, que se retiró en 2013 sorpresivamente, después de coronarse campeona en el All England Tennis Club, padece un extraño virus que diferentes médicos de todo el mundo no han descubierto su procedencia y ni siquiera lo han identificado. Sin embargo, la francesa, cree que el virus lo contrajo en unos viajes que realizó a la India en el mes de febrero, pues en marzo, en Miami, empezó a sentirse mal sin razón alguna.

“No puedo comer nada, no puedo entrar en contacto con aparatos eléctricos. No puedo tener nada eléctrico en contacto con mi piel. No puedo tener contacto con el agua del grifo; tengo que lavarme con agua mineral. No puedo estar en contacto con mi teléfono durante más de 5 minutos porque mi corazón empieza a bombear muy fuerte”, explica la exnúmero 7 del mundo, quien por los recurrentes problemas de salud empezó a preocuparse por su vida. “Sí, por supuesto, temo por mi vida. Quien sabe si un día mi corazón puede pararse. Pero mi pasión por la vida y el amor por la vida me mantiene en marcha”.

La francesa sigue en busca de soluciones a sus problemas de salud y se ha puesto en manos del médico Richard Branson, quien busca la mejor clínica del mundo para empezar el tratamiento de Marion: ” Mi tratamiento comienza el lunes. Realmente quiero que la gente entienda que es terrible por lo que estoy pasando.”

Cabe resaltar que antes de contraer el virus, Bartolí había cambiado su estilo común y corriente por uno saludable: “Voy al gimnasio todos los días. Estoy completamente libre de gluten, de azúcar, de leche y de sal. Sólo como verduras al vapor, ensaladas o pepinos. Me siento muy bien ahora con mi cuerpo”. Ahora con muchos kilos menos, la extenista intentará volver a su estado natural, pues su apariencia ha cambiado rotundamente.

¡Fueza Marion!

Comentarios