Mas información en Matchtenis.blogspot.com
Síguenos en Twitter: @Matchtenis
Alejandro González, le dio una gran alegría al país en la jornada dominical del primer Masters 1000 de la temporada, Indian Wells. El colombiano venció en segunda ronda, al preclasificado 31°, Ivan Dodig, por 6-4 2-6 7-6(5) en dos horas y 20 minutos de juego. El premio a la victoria, será verse las caras con el número dos del mundo Novak Djokovic.
![]() |
Foto Juan Ceballos |
El jugador amparado por el Grupo Argos, ganaba su primer partido en la categoría ATP hace tan solo dos días, cuando tuvo que levantar cuatro ‘Match points’ para superar a Adrian Mannarino. Al encuentro de segunda ronda llegaba sin hacer ruido, en los papeles, no se intuía que fuera a poner a prueba al número 34 del mundo y menos a ganarle.
‘Alejo’ el servicio de su rival lo rompió en dos ocasiones, el suyo lo cedió en una, sin embargo, cuando apeló a éste le respondió de excelente manera. Así fue, como con ente golpe cerró el primer parcial por 6-4.
El destino le ha puesto a Alejandro González (25 años) en el camino, uno de los encuentros más importantes de su carrera, pues, el próximo martes, tendrá la oportunidad de mostrarse al planeta tenis, cuando choque con Novak Djokovic, campeón de este torneo en dos ediciones (2008, 2011).