La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Fiebre de Sábado Cardenal

Este sábado será una jornada muy importante para Santa Fe en varios frentes, a las 4 de la tarde se jugará el partido de despedida de dos ídolos recientes en la historia cardenal Léider Preciado y Agustín Julio, la idea se estaba planeando desde inicios del año, y ya es una realidad. Para el juego, los homenajeados invitaron a sus amigos, entre ellos varios muy queridos por la hinchada cardenal, no todos han confirmado:

Jorge Salcedo, Robert Villamizar, Wilson Gutierrez, Adolfo “El Tren”Valencia, Edualdo Orozco, Harold Morales, Nelson “El Rolo” Flórez, Pacho Whittingham, Roberto Vidales, Wilson Cano, David “La Cachaza” Hernandez, Luis “El Moro” Moreno Murillo, Juan Manuel Peña, Juan Carlos Quintero, Mauricio Matallana, Diego Luis Cordoba, Fabian Carabalí, Arturo Arizala, Orlando Garcés, Adelmo Vallecilla, Luis Alberto García, Aldo Leao Ramírez, Germán “Basílico” González, Astolfo Romero, Jorge Díaz, Carlos Rendón, Freddy Rincón y Harold Lozano.


Ayer en rueda de prensa los jugadores manifestaron su alegría por la colaboración brindada por el club para la realización del evento, y también esperan que la asistencia de la hinchada sea masiva este sábado, momento único para agradecer a Agustín y Léider todas las alegrías que nos dieron con la camiseta del León. Quienes adquieran la boleta para el juego vs Real Cartagena podrán ingresar al partido, además tendrán la oportunidad de ver por última vez antes de dos años a un cardenal con la camiseta 23, gracias a una propuesta de Unidos x Santa Fe acogida por el club, el dorsal 23 será retirado por 23 meses como homenaje a Léider.

Asegurando la Clasificación

Tras la fiesta que debe ser la despedida de Julio y Léider, Santa Fe jugará por la fecha 15 de la liga ante el cuasi eliminado Real Cartagena, que estrenará como DT a un personaje muy conocido en la reciente historia cardenal: Germán «Basilico» González. El León viene de empatar dos juegos que debió haber ganado, pero que la falta de jerarquía se lo impidió: Nacional y Caldas, dos equipos en crisis a los que todos les venían ganando, no entiendo que tan complicado es darse cuenta que Edwin Cardona no funciona igual desde el minuto 0, es claro que es jugador para los segundos tiempos. A pesar de lo anterior, la única novedad respecto a la titular ante el Once sería Germán Centurión remplazando a Julián Quiñones quien no podrá estar por la expulsión del domingo.

Hincha cardenal: acompañemos al equipo este sábado, hay muy buenos motivos adicionales para hacerlo, además, todo adulto que ingrese a oriental u occidental con una boleta comercial o un abono podrán ingresar con un niño entre 5 y 12 años.

Acá puede encontrar toda la información sobre expendios y precios de boletería.

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios