La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Abonate para Cuadrangulares!

Tras ratificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales ante Itagüí, la directiva cardenal pone a disposición de la hinchada a partir de hoy 23 de mayo los abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2012-I, a continuación les contamos lo que deben tener en cuenta:

– Los hinchas abonados antiguos (Todos contra Todos 2012-I) tienen gratis la entrada al primer juego, se vaya o no a abonar para los cuadrangulares debe acercarse a la Casa Cardenal para hacer la respectiva recarga. En caso de abonarse pagará el valor de 2 entradas del Todos contra Todos, este beneficio lo tendrán hasta el 8 de junio. A partir del 9 de junio puede adquirir las dos entradas pero con un 25% de incremento (Ver Tabla)

– En caso de que el abonado antiguo no se vaya a abonar para cuadrangulares, tiene plazo para reclamar su entrada para el primer juego hasta el 11 de junio.

– Abono Monaguillo (Niños): No se venderán abonos nuevos para niños entre 5 y 12 años para Cuadrangulares, únicamente para los abonados Monaguillo antiguos con las mismas condiciones de los abonados antiguos adultos. Ver precios en la tabla.

– Para los abonados nuevos (solo cuadrangulares), el abono SOLO podrá adquirirse en cualquier punto de Ticketshop (No en la Casa Cardenal), les será entregada una sola boleta que deberá ser redimida por la correspondiente boleta del partido en el mismo punto donde adquirió el abono, OJO, la boleta inicial no será un documento valido para el ingreso al Campín.

– Los hinchas que se abonen para los cuadrangulares tendrán prelación en la adquisición de la boletería para la final en caso de una eventual llegada de Santa Fe a esta fase.

PRECIOS DE LOS ABONOS

abonosee

DISTRIBUCIÓN DE TRIBUNAS EN EL CAMPÍNcampin[1]PUNTOS DE VENTA

expendiosee

MAS INFORMACIÓN EN LADOCECARDENAL.COM


En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios