Por: Laura Castaño Giraldo
Ya sé que te creías más fuerte, pero simplemente estás desaprendiendo al paso de la vida.
No te culpes por lo que pasó y aprende de ello.
Permitiste muchas cosas que desde siempre supiste, no debías, pero así tenía que pasar para que a fuerza de un todo junto, aprendieras que no es así. Quizá aun te falta mucho más. Esto solo fue una pequeña parte del proceso y debes agradecer.
No te quiebres la cabeza intentando entender cómo actúa el otro. Por el contrario, hazte mejor amigo de tu corazón, escúchalo, siente lo que también siente y no lo abandones, ni mucho menos, te abandones a ti, eso nunca más.
Puede que te hayas tardado mucho, o poco. La verdad, el tiempo es irrelevante en cuestiones como estas, pero era lo necesario, era el momento perfecto para volver a verte y sentirte como antes, e incluso mucho mejor -es lo más justo, a decir verdad-
Ser tu misma en todo momento te hace especial y es con lo que bueno que debes quedarte. Hazte responsable de ti únicamente, esa es tu gran enseñanza.
Y si ahora te sientes más flexible a pesar del corto tiempo, tal vez algo de libertad y felicidad en medio de todo, está bien, no es nada raro, te estás demostrando los cambios maravillosos que has hecho en tu ser.
Gracias por siempre ser tú.
Más de Lloronas de Abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril