En tus 6, te festejo y te amo. Admiro tu capacidad de amar a los animales; el milagro que fue verte nadar y la ternura de ver cómo me mirabas en la iglesia mientras yo sabía que el tío iba camino al cielo.

Por: Valentina Suárez Férnández

Yes, we can, you can.

Violeta, you can be anything you want to be.

Quiero que recuerdes siempre esta maravillosa idea de Barbie, que recojo para ti en tus 6 años.

Hoy digo a boca llena que nos estamos gozando este camino juntas; desde dormir arrunchaditas, hasta caminar de la mano en las metrópolis.

En esta historia maravillosa de ser tu mamá, quiero hablar del poder como la potencia de hacer algo. De eso se trata el camino. Hemos podido y podremos con amor, perdón y muchísima fe.

Me llena de orgullo el corazón, todo lo que somos y lo que hemos logrado. Sé que tenemos muchas manos que nos ayudan: les agradezco, les honro y me lleno de amor para ell@s.

Hace unos días en medio de nuestra conversación vespertina te pregunté qué te hacía sentir orgullosa de la mamá. Me respondiste con alegría: el grado de la maestría.

Me sentí feliz y tal vez, cuando la inicié, el proyecto de Dios era hacerte sentir muy orgullosa de mí. Por eso me demoré unos añitos en terminar.

Qué bello es verte crecer, mi Vi.

Este año en medio de libros, grados, amigos, despedidas y amor profundo quiero que tengas la certeza de mi amor y la seguridad de mi presencia en tu vida.

He explorado cada espacio de mi mente para asegurarme de que mis miedos y mis dolores no sean los tuyos y que tú construyas tu camino con las lecciones de bondad, humildad, sensatez, amor profundo de quienes nos rodean. Y con la virtud indiscutible que da nuestro líquido vital “fluir”.

En tus 6, te festejo y te amo.  Admiro tu capacidad de amar a los animales; el milagro que fue verte nadar y la ternura de ver cómo me mirabas en la iglesia mientras yo sabía que el tío iba camino al cielo.

De él únicamente puedo decir que, como lo manifestó, cuando tuvimos la fortuna de despedirnos en enero: siempre te va a cuidar, y ese es el regalo maravilloso que nos hace a diario. ¡Ah! Y que debíamos ser muy felices; por lo que nosotras lo hemos honrado en cada risa.

Gracias por 6 años del milagro hecho niña con el que hoy me das las más hermosas lecciones de vida.

Te amo hasta el infinito

La mamá.

Avatar de Adriana Patricia Giraldo Duarte

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.