Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Los ciclos de la reafirmación alineante

 

Marwane-Pallas-Fantasy-Photography04

Andrés F. Parra Serrano

Twitter: @AfAparra

 

Hay travesías enormes. Largas y en ocasiones torpes. Que mientras se vanaglorian con pomposas actitudes fatuas, caminan erguidas como las historias que marcan nuestra vida.

En un ciclo vicioso, regurgitan la carne putrefacta, alimentan sus inútiles deseos y se hastían hasta el vómito.

No hay que negarlo. Hay cierto grado de maravilla y de fascinación por parte de algunos de nosotros en ellos y ellas. Les observamos y hasta cierto punto, porque no, los envidiamos. Algunos, quizás más torpes, hemos llegado a admirarlos.

Es triste saber cómo se subyugan las masas. Y lo que es más triste cómo nos subyugamos a ser parte de ella.  Ese animal, grande y vacío, que baila al compás de un director que sabe mucho de fondo, pero casi nada de forma.

Todos tenemos una fórmula de entrada. Una variable que nos hace sentir un poco más ligeros, un poco menos individuo. Tentados, olvidamos que nuestros márgenes se desvanecen más rápido de lo que nos ha costado construirlos.

En algún momento de mi vida creí que sabía bailar los compases, sin que se me viera juzgado por no jugar el mismo juego, moviendo mis pequeños pies al ritmo decadente de las masas.

Hoy, no sé si producto de mis dos pies izquierdos o producto de una mente maravillada con la basura, se me ha olvidado ser un ave libre en esta jaula impuesta y, como muchos, aprendí a fragmentarme des-aprendiendo.

Que alienante es elegir ser parte de un mundo al que entiendes.

 

Lloronas de abril en la radio.  Todos los jueves, 8 a 9 p.m. en masmusica.fm 

 

Foto: sueños paralizados de Marwane Pallas

 

Comentarios