Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

En soledad

Por: Milena Agudelo Trejos

Se ve en soledad. Destrozada por cada una de las batallas libradas, pero con una reserva de valentía que lucha por salir y mantenerse a flote en un mundo hostil y de pocos sentimientos asertivos.

Días de incertidumbre, noches de soledad y desvelos son la cuota de una vida que se ha partido en dos a causa de varios sucesos que rebosan en sentimientos dormidos.

Ella, inocente y demasiado confiada para ver las triquiñuelas de quienes transitan con facilidad por la delgada línea entre el bien y el mal, lo eterno y lo efímero, lo honesto y lo cínico, libra una vez más otra cruzada que suma a sus guerras perdidas, esas que ha dejado a su paso, necesarias para volver a su soledad y salvarse.

Ella, la que no tiene culpa, atraviesa por ese momento gris y de debilidad humana, en el que sencillamente siente que no pertenece.
Divaga en emociones. Busca entre sus recuerdos las formas de sus propios desafíos, las que tiene el amor y que forjan su ser para superar los obstáculos que intentan sacarla de su camino, pero que en esencia, la fortalecen para dar pasos que suman a su convicción y le restan a lo convencional.

Más de Lloronas de Abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril

Comentarios