Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Más sobre emails indeseados (5)

[Continuación]

 En la batalla emprendida contra los e-mails indeseados (e indeseables muchas veces), tengo que repetir, con alegría, que mi acción desde Colonia + la adhesión de las poderosas sucursales en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Caracas y San Salvador, hacen que el enemigo ya sólo pegue nada más que coletazos aislados.

Pero la batalla continúa, y a ella se añadió el 14 de noviembre pasado la aguerrida columnista Ana Cristina Restrepo, desde Medellín, con este expresivo trino en su cuenta de Twitter: «¡Que no me quiero alargar el pene ni quiero potenciar el capital humano de mi empresa! Maldito Spam».

Otro aliado paisa ganado para la causa es José María Ruiz P. con estos dos ejemplos de su arte disuasoria:

OFERTA :  ADELGACE FACIL <[email protected]>
Saludos soy Myriam Perez, Asesora Internacional de Nutrición y Control de peso. Si deseas adelgazar sanamente hasta 8 kg por mes, puedes escribirme tu peso, estatura y edad a: [email protected]
Te invito a conocer mis blogs de Discovery Home&Health, UNIVISIÓN.
Vamos a ganarle la guerra al sobrepeso.
Muchos éxitos
RESPUESTA :  En primera instancia; gracias por su interés en ganar guerras perdidas; en segunda, mis guerras las peleo yo y de ninguna manera, así tenga 10 kilos de sobrepeso, me interesan guerras en las que estén involucrados mis alimentos. Eso me lo enseñó mi madre; que en paz descanse. Como tercero, le pido el favor me retire de su lista de «beneficiarios».

OFERTA :  INFORMACION EXOGENA PARA LA DIAN: integracion masiva de archivos excel, ascci y txt
RESPUESTA : Muchas gracias, muy queridos, pero no soy contador ni de chistes y me tiene sin cuidado si mi CP se llena de archivos o recibos de la DIAN. A mi edad ya soy un inimputable, por lo que me me importa un rábano la DIAN y demás yerbas. lo que poseo,  lo tengo en efectivo en el bolsillo izquierdo, porque soy zurdo, no izquierdista, por la dudas. Así pues que de nuevo muchas gracias y no me despido sin pedirles el favor de que me retiren de su lista de «beneficiarios».

Y siguen ahora nueve aportes míos, para completar una nueva docena:

OFERTA :  10 sesiones en depilación definitiva IPL en el área del Bikini triángulo por sólo .000
RESPUESTA : Antes prefiero que me vuelvan a operar de apendicitis a perder mi hermoso vello público, eh, púbico, a manos de ustedes, y menos a un precio tan agresivamente oneroso que ni siquiera se atreven a escribir la cifra de infarto por delante de los tres ceros. Vale

OFERTA :  Digale ALTO a los Ladrones Navideños
Si no desea pertenecer a nuestra selecta lista haga  , click here.
«Que no le roben esta  navidad»
RESPUESTA : ¿Cómo voy a poner mi seguridad en manos de ustedes, a quienes ya les robaron la tilde de «Dígale» y el sentido del complemento directo en la frase «Que no le roben esta navidad»?, ¿qué navidad me van a robar si no poseo ninguna?  Mejor me tachan ustedes mismos de su selekta lista. Gracias.

OFERTA :  Cómo Proyectar su Negocio en el 2012
RESPUESTA : Creo poder conseguir en el 2012 el apoyo de Naciones Unidas para financiar una cadena de restaurantes de comida caníbal, la cual está a punto de ser reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. ¿Hay estudios de mercado en la materia?  La materia prima preferida ¿es la carne de misionero, la de explorador o la de internacionalista coadyuvante de la ayuda al desarrollo?  Cualquier dato que me puedan colaborar les agradecería en el alma. Vale.

OFERTA :  Mientras Duermes los Ladrones Roban Deténgalos…
RESPUESTA : Vamos a ver si nos entendemos: o me tutean (disfrutas, te presentamos, te asesoraremos) o me ustedean (deténgalos, si nos contacta, contáctenos), eso para no hablar de la última frase, donde me tutean y me ustedean al mismo tiempo. O bien aprenden a escribir en castellano.

OFERTA :  Curso-Taller: ¿Cómo Mejorar mi Relación con mi Jefe, mis Colaboradores y Compañeros?
RESPUESTA : No tengo jefe, afortunadamente, ni colaboradores ni compañeros. ¿Quién les ha contado tantas mentiras acerca de mi persona?  Si ya en mi caso se las creyeron, no me parece la suya una empresa seria ni de mucho futuro. Vale.

OFERTA :  Salve su Vida De los Ladrones
Que no le roben en NAVIDAD actué ya
RESPUESTA : Vamos a ver si nos entendemos. ¿Qué significa «Que no le roben en NAVIDAD actué ya»? ¿Quiere tal vez significar «Que no le roben en NAVIDAD, actúe ya»?  ¿Y si quería significar eso por qué no lo escribieron? ¿Y qué significa «En navidad el dinero se aumenta. Pero los ladrones también»? ¿Quiere tal vez significar «En Navidad tenemos más dinero. Pero también hay más ladrones»?  ¿Y si quería significar eso por qué no lo escribieron?  Y el resto del texto es el mismo desastre sintáctico y expresivo. ¿Ustedes creen seriamente que puedo poner mi seguridad en manos de quienes masacran de ese modo el idioma?  No, gracias.

OFERTA :  Claves para el éxito de Empresas Familiares
RESPUESTA : Sorry, pero me atrae mucho más el fracaso, es bastante más rentable desde el punto de vista literario. ¿Qué me pueden ofrecer en esa dirección?

OFERTA :  Ahorrá Gasolina, reducí la emisión de gases y aumentá la potencia de tu vehículo instalando FUEL PRO con 50% de descuento por sólo ,000. Instalado a Domicilio!!
RESPUESTA : ¿Con quién me confunden ustedes?  Yo soy una persona decente, no paseo mis deudas en automóvil. Así es que bórrenme de una vez para siempre de esa lista de emporcadores del aire libre. Vale.

OFERTA :  ¡Comé rico y sano en PHO Restaurante & Café!!! Pagá 4,000 y consumí 00. Aprovechá este 50% de descuento
RESPUESTA : Bueno, semejante caso de caradura es en verdad digno del Guinness Book of Records: me piden que pague 4.000 por consumir 00. ¡¡¡Y eso con un 50% de rebaja!!! El restaurante & café ¿no se llama por casualidad «La cueva de Alí Babá»?

[Si fuere necesario, continuará]

Comentarios