Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Más sobre e-mails indeseados (3)

[Continuación]

En cuanto a la batalla emprendida contra los e-mails indeseados (e indeseables muchas veces), tengo que anunciar con alegría la adhesión de cuatro poderosos aliados, gracias a los cuales mi acción de Colonia encuentra sucursales en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Caracas y ahora, además, San Salvador.

De Oscar

OFERTA : Spa + hotel 50% / 75% extensión pestañas / Certificado estrella 50%
RESPUESTA : Creo que si me garantizan que la extensión de las pestañas me ahorra el uso del paraguas, soy el cliente para esta promoción.

OFERTA : Huesos de marrano 50% off / Acupuntura relajante 65% off
RESPUESTA :Señores de Groupon: jalémosle a la estética, al menos. ¿Qué es esa vulgaridad de ofrecer huesos de marrano y acupuntura en el mismo plato? Joderse como se jodieron los chinos para inventar la acupuntura, y encontrarse siglos después que la hermanan con los hermanos marranos… apagá y vámonos. Hasta los marranos están indignados.

OFERTA : Profundización en Competencias de Éxito
RESPUESTA : Asistír a un seminario sobre cómo fracasar que también es importante. O cómo aceptar los fracasos. La gente pierde en algo y es como si el mismo día se hubiera quedado sin papá y mamá, sin hijos, sin suerte y sin capacidad de amar. Asi que separo de mi pensión para el seminario sobre el divino arte de fracasar. Entendido el fracaso como yo lo entiendo: la cuota inicial o primera piedra de éxitos que tampoco estorban. 

 

De Carmen González Huguet

OFERTA : Celébrale a Papá en Casa y con Amigos
RESPUESTA : Lo lamento. Debo de ser la única salvadoreña que tiene una familia de sólo 4 personas. Y para mi familia gastar $69.50 en una paella está tan completamente fuera de nuestro alcance como viajar al espacio. Así que, cuando vendan trajes espaciales junto con la paella, entonces me apuntaré.

 

Mías

OFERTA : Logre sus más Altas Prioridades
RESPUESTA : Entre ellas se cuenta la de que no me vuelvan a joder con sus correos indeseados. Les quedaría sumamente agradecido de que me ayudasen a ello. Vale.

OFERTA :  [email protected] [email protected] Ahora también le ofrecemos nuestro exitoso programa de inglés a domicilio.
RESPUESTA : ¿Y para qué quiero yo un inglés en mi domicilio, si además no soy empresa ni empresario? (la estupidez con esa escritura «[email protected]» resérvenla para comunicarse con analfabetos, por favor). Vale.

OFERTA : Su casa propia en 7 pasos
RESPUESTA : No sean pesados, ya les dije que padezco de asma y que si no me lo dejan en 4 pasos no hay negocio.  No vuelvan a insistir o tendré que poner este caso de mobbing en manos de mi abogado. Vale.
COMENTARIO DE ANA BLACK : ¡Joder! Que venirme a hablar a mí de casa propia en 7 pasos. En Venezuela nos prometieron casa en uno solo. Sabemos que no será propia, tampoco dijeron cuándo la entregarán pero, es un paso, señores, ¡un paso! Me inscribo en una lista y ¡voilà! A esperar tranquila. Siete pasos… Pfff…

OFERTA : Inspiración en Mármol 10% de descuento
RESPUESTA : Necesitaría que me explicasen qué entienden ustedes por «inspiración en mármol», pero en cualquier caso en la que yo estaría interesado sería en una a base de células grises, ¿disponen de algún stock en la materia?  Y caso de que sí, ¿qué descuento podrían hacerme?   Vale.

OFERTA : Entrenamiento Vivencial Padres – 8 horas. PRECIO ESPECIAL hasta el 13 de junio.
RESPUESTA : Francamente, a la provecta edad de 72 años y con hijos de 44, 43 y 41, se me hace muy cuesta arriba este tipo de entrenamiento que me ofrecen. Les ruego, eso sí, que mantengan mi nombre en su directorio, para mi siguiente reencarnación. Vale.

OFERTA : ¿Sabe cómo hacer su mercadeo, publicidad en internet y redes sociales?
RESPUESTA : Por supuesto que lo sé, y doy clases en la materia. Si están interesados sepan que cobro caro y en euros, pero podemos llegar a un acuerdo, siento cierta debilidad por su país.

OFERTA : Busca Casa ó Lote
RESPUESTA : No, pero me han ayudado mucho, estaba buscando justamente una «o» mal acentuada para ponerla como ejemplo de la degradación de las normas ortográficas en internet. Gracias.

OFERTA : Los 7 hábitos de las Personas Altamente Efectivas
RESPUESTA : Ustedes hablan de 7, pero luego sólo enumeran 4. Comprenderán que la inversión de $ 399 por persona me parece por consiguiente desproporcionada: por una sencilla regla de tres, si por 7 hábitos hay que invertir 399, por sólo 4 nada más que 228. Ustedes dirán.

OFERTA : Estrategias empresariales para posicionar su marca en Internet
RESPUESTA : Entiendo que en Internet no pueden posicionarse marcas como la mía, caracterizadas por su anarquismo vocacional. Les paso la dirección del Opus Dei, por si acaso allá tienen más suerte: [email protected]

OFERTA : Tu tiempo libre vale oro
RESPUESTA : En efecto, mi tiempo libre es oro. Háganme el favor de comunicarme a qué dirección debo enviar la factura por el que me hacen perder con sus envíos. Vale.

Y un desarrollo positivo :

OFERTA : Necesitas un book
RESPUESTA : Suponiendo que me convencieran, el resto queda de la responsabilidad de ustedes. Porque si mi esposa ve aparecer un nuevo book en esta casa (donde hay ya más de 4.000), desenfundará la Kalachnikof que se trajo como souvenir de cuando estuvo participando en la revolución sandinista (la buena, la que acabó con Somoza, no la caricatura santurrona que tienen ahora en ese pobre país). Vale.
RÉPLICA DE LA  OFERTA : Ok. Asumimos los riesgos. Te esperamos! Yvonne Gindre, Directora
SEGUNDA RESPUESTA MÍA : Punto a su favor, Yvonne, no me duelen prendas. Vale, cordialmente

[Si fuere necesario, continuará]

Comentarios