Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

25 tuits más de la propia cosecha (199)

Hoy vuelvo a ofrecerles 25 tuits de mi propia cosecha, es decir, míos y/o traducidos por mí (puesto que parece que no se entiende bien lo que quiere decir el título de este post). 25 tuits de los que sigo publicando gracias a la generosa hospitalidad de @adrianagibbsm, @albertochimal, @alercilo, @alfarmada, @AlmaDeliaMC, @anacrisrestrepo, @andrewholes, @Arelitad, @d_aristizabal, @Guashabita, @josetenene, @lagardere57, @luistovars, @mcjaramillo, @magamastretta, @marjorieross, @otraparte, @PilarMarrero, @swhelpley y @yovaro, a quienes desde aquí les agradezco de todo corazón.

Y siguen los tuits

Su portavoz desmiente que the fake ex president, pese a su “grande e inigualable sabiduría”, supiera que lo iban a abuchear en Alabama si recomendaba al público que se vacunase. “De haberlo sabido, jamás lo hubiera dicho”, arguyó con lógica implacable.

El tiempo es la materia de la prisa y la desaceleración, y cuando decimos “en un espacio de tiempo” le hemos ganado el pulso a don Einstein.

Toda lista de lecturas obligadas es arbitraria, y la cuota de arbitrariedad crece en proporción directa con el ego de quien la hace. O con su inopia, que es casi un anagrama de miopía

De Francis Ford Coppola en el guion de Legítima defensa: «¿Sabes cuál es la diferencia entre un abogado y una puta? Una puta dejará de joderte cuando estés muerto».

Diálogo en Sabrina (1995). Linus Larrabee: «¿Y qué es lo que dicen de mí?»    Sabrina Fairchild: «Que es usted el único donante de corazón que sigue vivo».

20 tuits alemanes traducidos por mí :

@Horst_Hutzel : “Define Alemania”.                                                                    “Creer que todos los rumores son ciertos, pero no creer en las 13 señales de desvío por obras hasta que estás mirando estúpidamente la valla de una construcción”.

@revieraufsicht : Escocia cuenta con más de 20 millones de barriles de whisky en proceso de maduración.                                                                                Eso significa cuatro barriles por escocés.

@mitReiz  : Me visto cada día la misma ropa, bebo litros de vino y afuera hay una pandemia. Estoy en la Edad Media.

@chuzpe_o  : De vez en cuanto no dejar de beber algo, para poder seguir llorando.

@hobigsuess  : Creo que soy completamente normal. La gente de mi entorno no lo percibe así, porque todos ellos son anormales.

@HoehnelR  : La mayoría de las personas está en condiciones de ver los dos lados de un asunto, siempre que no le afecte a su cartera o a sus prejuicios.

@SonOfGandalf  : Eres viejo cuando aún recuerdas de memoria el número del teléfono de tu mejor amigo en la escuela.

@Volly_H_Lee  : Las plantas que tengo en el salón están sometidas a un régimen cambiante: a un clima desértico le sigue una inundación.

@KleineHyaene  : Un hacha en casa y te ahorras el divorcio.

@stfunell  : Les juro que estamos combatiendo contra dos pandemias: Covid19 y la estupidez.

@gnabbelflux  : Soy el orgulloso poseedor de cosas innumerables que deben de estar en alguna parte.

@MarieMoreau  : De todos los rasgos tóxicos de carácter el que me resulta más desagradable es que alguien sienta la compulsión de salvarme.

@Horst_Hutzel  : Los tres grados de la hipocresía:                                               3.º: Navidades; 2.º: políticos; 1.º: Twitter.

@irrfahrer  : No puede tomarse en serio cuando se vuelve a condenar algo en los términos más duros.

@Leiadriel  : Ahora duermo como una estrella de mar. No veo que haya espacio para un hombre.

@Rhurpottchaot  : Antes tenía grandes planes para cambiar el mundo. Ahora estoy contento si por las mañanas llego al cuarto de baño sin accidentarme.

@Mozzirella_  : Hay gente autodidacta que aprendieron a tocar diez instrumentos, y hay quienes como yo, que sabemos aplaudir.

@chouxsie  : Ojalá haya pronto otras pandemias para elegir.

@SigrunAufDemRad  : “Niños, en caso de emergencia, me llaman al móvil”. 10’ más tarde, suena el móvil. “Mamá, ¿puedo comer un helado?”

@Dada_le_Grand : Uno nace, desenreda los cables de los auriculares y muere.

**********************************

Comentarios