Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

25 tuits más de la propia cosecha (44)

Hoy vuelvo a ofrecerles 25 tuits de mi propia cosecha, es decir, míos (puesto que parece que no se entiende bien lo que quiere decir el título de este post). Medio centenar de tuits de los que sigo publicando gracias a la generosa hospitalidad de@adrianagibbsm, @aguilarcamin, @alfarmada, @AlmaDeliaMC, @anacrisrestrepo, @andreaninob, @andrewholes, @Arelitad, @d_aristizabal,  @Guashabita, @JohanBushWalls, @josetenene, @jromagnoli, @lagardere57, @luistovars, @marjorieross, @nenecaca, @otraparte, @PilarMarrero, @SalcedoRamos, @soyofav, @todoalnatural, @violetred y @yovaro, a quienes desde aquí les agradezco de todo corazón.

Y siguen los tuits:

¿Fútbol? El único deporte de veras entretenido es el ajedrez, pero lógicamente estoy en minoría. ¡Qué pena me da la mayoría!

La Federación Uruguaya de Fútbol desmiente que Hollywood quiera contratar a Luis Suárez para su próxima peli de vampiros.

Si Argentina llega a la final, un once de un solo jugador con 10 asistentes, sería el triunfo del servicio doméstico sobre el fútbol.

Se rumorea que la Guardia Suiza del Vaticano mira con malos ojos a Bergoglio. ¿Lo habrán visto rezar por la albiceleste?

Centenario de la Gran Guerra: volver a ver ese Renoir, La gran ilusión, es como un picnic en el túnel del tiempo.

«Mi mayor reparo en contra de la música es que los austríacos han sido excelentes en ese terreno». (Arno Schmidt, autor alemán, * 1914 – † 1979)

A la Virgen María el Vaticano la hizo ascender al cielo sólo con lo puesto.
Debe estar que trina, pobrecita mía. Y con razón.

Para el escritor, la pantalla es un aprendiz de brujo que ayuda a mantener el control sobre las escobas.

Aún vivimos en la Galaxia Gutenberg, pero desde ella oteamos el horizonte, y en el último confín que vemos hay una pantalla.

Cambios generacionales: En Huelva, en mi ya lejana juventud, yo era “el hijo de Ricardo Bada”, el dueño de la fábrica de calzado.
Luego, allá por 1960, mi padre pasó a ser “el padre de Ricardo Bada”, el columnista político de Radio Popular. ¿Quién heredó a quién?

Quienes no sabemos inglés siempre sabemos más inglés de lo que creemos, aunque infinitamente menos de lo que necesitamos.

Alemania es un país tan conservador que se apega incluso a las reliquias de sus revoluciones.

Doce tuits alemanes traducidos por mí :

@Lichtfang : Siempre que subo a mi cuenta un tuit que no tiene que ver con el fútbol me los imagino intentándome callar: ¡Pssst!

@Pokerbeats : ¿Se corre el maquillaje con las lágrimas? Pregunta para Cristiano Ronaldo.

@Saendy_Mental : ¡Súper! Si hay fútbol en la tele siempre sé cuándo está lista la pizzacuando el árbitro pita el descanso.

@Zwiebelninja : No tengo ningún problema con que otra mujer se acueste con mi ex. El problema quien lo tiene es ella.

@fraydenker : Dios creó el mundo en 6 días. Al séptimo descansó. Nunca supe que siguiera el octavo. Con UN lunes tuvo bastante.

@Afelia : Nuestro gato averiguó cuánto quedaba en el tubo de crema para el calzado: 3 m. ¡Loor a tu espíritu científico, micifuz!

@lea_lite : Cuando me enojo con los clichés sobre mujeres,pienso en mi tic con los zapatos y en mi capacidá parqueando, y se me pasa.

@Grantscheam : La TV es ya desde hace mucho el 4° poder estatal. Tenemos, pues, Legislativo, Ejecutivo, Judicativo y Primitivo.

@Bajonettathene : Interesante: Hasta 1747 California era en los mapas una isla, aunque nunca se la circunnavegó. Qué humano.

@madame_tongtong : A veces me pregunto por qué Noé también tuvo que llevar a bordo una pareja de seres humanos.

@Dafuermich : ¿Recuerdas lo que dijo Arquímedes, el griego?:
“¿Se lo come aquí o es para llevar?”

@lisablueair : Todo es posible. Pero sólo perdura aquello que no es posible.

*****************************************************

Comentarios