Mi Opinión

Archivo julio 2017

Publicado el Ben Bustillo

La Vorágine de una de mis Memorias II

trip-el-guamo-san-juan-5-25-2017-225En el primer artículo cuando hice la descripción de la casa de mis abuelos maternos, no mencioné el nombre de la abogada. Ella se identificó en uno de los mensajes. Esta continuación se refiere entorno a la misma propiedad, al mismo asunto – algo que ella revolvió – y prefiero continuar... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

El demonio se apodera de Colombia – Apocalipsis 13: 1-18

templo-diabolicoVERS. 1-4: “Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de blasfemia. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

La vorágine de una de mis memorias

trip-el-guamo-san-juan-5-25-2017-033La jornada estaba preparada desde hacía varios años después de que escribí la poesía acerca del pueblo polvoriento encerrado en un hueco del mundo que todavía apestaba a muertos, o era a ¿incertidumbres? O quizás eran las memorias confundidas con historias leídas o escuchadas por lamentos... Ver post completo.