Mi Opinión

Archivo junio 2015

Publicado el Ben Bustillo

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: SU DEFINICIÓN DE MATRIMONIO ESTÁ EQUIVOCADA

RAELa semana pasada para completar la investigación del artículo que estaba escribiendo sobre el matrimonio de personas del mismo sexo, recurrí – como muchas veces hago – a buscar la definición que la RAE tenía del matrimonio: http://lema.rae.es/drae/?val=matrimonio; para mi sorpresa, me encontré... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

MATRIMONIO “GAY” NO FUE LEGALIZADO EN ESTADOS UNIDOS. OTORGARON DERECHO CONSTITUTIONAL A PAREJAS DEL MISMO SEXO A CONTRAER MATRIMONIO

same sexContrario a lo que los titulares claman de que la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el matrimonio “gay” estoy en desacuerdo porque en sí esa figura no existe y no hay nadie en el mundo que pueda hacerla aparecer. Lo que existe es el contrato de matrimonio que dos seres proceden... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Legalizar la Marihuana no es tan Malo como Parece

pot smokerPara empezar, no voy a mencionar que la guerra contra las drogas es una guerra perdida, ya que este tema se ha repetido muchas veces; ni voy a hablar sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos, especialmente en los Estados de Colorado, Oregón, Alaska y Washington, quienes han aprobado el uso de... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

¿Solo una curul de los colombianos en el exterior fue eliminada?

NacaoCuando por primera vez el trono le tocó a Jairo Martínez, en la segunda a Manuel Vives, la tercera a Jaime Buenahora, la cuarta al mismo y la nueva curul al partido religioso Mira, Ana Paola Agudelo, siempre pensé que era una pérdida de tiempo y de dinero, a pesar de todo tipo de manifestaciones... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

¿Cuál de los Tres Tiene Tendencia Gay?

Gay flagTodavía no me puedo explicar por qué he tomado este tipo de caudillaje abanderando una causa que ni me va ni me viene. Lo más cercano que puedo tener a la homosexualidad es un sobrino y aparentemente unos cuantos primos que no me consta si lo son o no, y ni me interesa hacerlo. Pero abogo por la... Ver post completo.