Coma Cuento: cocina sin enredos

Archivo mayo 2019

Publicado el @ComíCuento

Una “picada” de 6 millones de pesos

hhh (2)por: Mateo Viveros (@mateoviveros) Lo primero que uno nota al entrar a un casino no son las luces ni las caras cargadas de frustración, tampoco la imperante soledad ni el dominio tiránico del pesimismo sobre cualquier otro pensamiento, no, lo primero que uno nota es el olor. Nadie sabe precisamente... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Sembrar limpio para una ciudad

image1Por: Camila Cera Cabrera Son las 4 de la mañana en una pequeña casa de Bosa. La mujer se levanta, prepara su tinto y se alista para salir. Coge el bus que la deja en carrera 60. Hace 15 años tiene la misma rutina. Una vez en su destino, toma sus guantes, su gorra, y empieza con las chuguas. “ayudan... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Almuerzo en Bolirana

WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.31.28 PMPor: Juan Camilo Zabala Liévano El primer día que visité Boli me invitaron a tomarme una pola. Para ese momento aún creía que siempre que se bebía se llegaba hasta la última consecuencia, que la ingesta de alcohol implicaba un viaje seguro en taxi y excusas desesperadas buscando justificación.... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Sara

IMG-20190325-WA0028por: Lina Palacios @PalaciosLina_ De pequeña no comía mucho. Mi mamá inventaba recetas y cuando encontraba algo que me gustaba, lo preparaba recurrentemente. Se preocupaba por mi desarrollo y mi salud; mi historia clínica hasta los 12 parece un tomo de una saga best seller. Sin embargo, la... Ver post completo.