Coma Cuento: cocina sin enredos

Archivo mayo 2015

Publicado el @ComíCuento

El Viejo Farol, una joya oculta en el barrio Chicó

EntradaRedacción: Yaneth Rangel Vanegas - @yanetra Fotografías: Jorge Bernal Castañeda Este restaurante del barrio Chicó, en Bogotá, no escatima detalles en elegancia, bonita decoración, esmerado servicio y buenos platos, porque tal como dice su propietario Rodrigo Caviedes Flórez “el negocio no... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

Un dos tres por mí… ¡Salvopatria!

Huerta de SalvopatriaPor: @JLodemesa A Salvopatria llego tarde. Alejandro Gutiérrez me espera en la entrada y recibe mi apuro y mi pena con una sonrisa. “Fresco, me puse a regar las maticas mientras tanto” me tranquiliza tras escuchar mis torpes excusas, y efectivamente una regadera le acompaña. En uno de los antejardines... Ver post completo.

Publicado el @ComíCuento

La vieja y nueva cocina colombiana (respuesta a Federico Trujillo)

La cocina de la abuelaEscrito por: @JLodemesa Esta semana, Federico Trujillo (@Cheferico), propietario de la cadena de restaurantes Sushi Light con sede en Medellín, presentador y cocinero del canal Gourmet, escribió en la Revista Paladares que circula con el diario El Colombiano, la columna que a continuación se transcribe: “La... Ver post completo.