Yo veo

Archivo septiembre 2019

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Venganza poética en un sauna de Las Vegas

Bakunin Sauna "Margarita, una vieja anarquista, especialista en computación cognitiva, plantea secuestrar en el sauna de un hotel en Las Vegas a Ema, la nueva gerente general de IBM para América Latina. Para ello recibe la ayuda de Rosa y Bernardo, dos ex funcionarios de la misma empresa y de... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

La Historia Patria del Teatro Petra

Historia Patria del Teatro Petra fue la obra que en coproducción con el Teatro Colsubsidio presentó esta agrupación en el 51º Festival Internacional de Teatro de Manizales. En la puesta en escena se toma como pretexto el período de la Historia de Colombia conocido como la Patria Boba, una época... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

En el 2019 la casa de TVMORFOSIS es Colombia

Este año, la Universitaria Agustiniana, será por primera vez la sede de TVMORFOSIS Colombia, uno de los foros de televisión más importantes de  Iberoamérica La Universitaria Agustiniana abre las puertas de su sede Tagaste ubicada en la ciudad de Bogotá para recibir a TVMORFOSIS Colombia... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

A solo un día de iniciar la fiesta del teatro en Manizales

La inauguración de uno de los principales eventos de la ciudad se realizará este sábado 21 de septiembre a las 7:00 p. m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, en donde los asistentes podrán disfrutar de la obra La ciudad de los otros del grupo Sankofa de... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Obras de teatro en el FITM que nos permiten ver diversos ángulos de la realidad

El Festival Internacional de Teatro de Manizales le ofrece al público 16 obras, de las 37 que estarán en las tablas este año, cuatro de ellas se presentarán en los espacios de la calle: la Plaza de Bolívar, el Parque Ernesto Gutiérrez, el Parque Antonio Nariño, Plazoleta de la... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Mujeres protagonistas en Manizales, la ciudad del corazón del teatro

En la versión número 51 del Festival Internacional de Teatro de Manizales las mujeres llegan con obras cargadas de pasión, amor, drama, lucha y humor para deleitar al público de este año. Dos de las obras también son dirigidas por mujeres, Diana María Fuentes Jaramillo, que dirige... Ver post completo.