Yo veo

Archivo diciembre 2017

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Paisaje con barca

El siguiente es un texto muy personal que deseo compartir con ustedes. Luego de una estancia de casi 10 meses en Barcelona, regresé en agosto de este año a Pereira mi tierra natal. La extrañaba mucho y ahora más, se ha intensificado el sentimiento de belleza que experimento con todo lo que... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

La comedia se toma el XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia

La Corporación Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia decidió, a través del Festival, convertir al municipio de Santa Fe de Antioquia en una gran sala cinematográfica y exhibir cine al aire libre, bajo las estrellas y enmarcado en la arquitectura colonial de uno de los pueblos patrimonio de Colombia. A... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

¿Es Dios una ilusión?, el debate en Medellín sobre ciencia y religión

El segundo debate entre el científico Richard Dawkins y el padre Gerardo Remolina S.J. realizado en el Teatro de la Universidad de Medellín, se generó a partir de las ideas de ciencia y religión (ver video clip). Cada uno de los ponentes expuso de manera breve sus ideas y el moderador y organizador... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Imágenes del Quinto Festival Internacional de Blues y Fusión en Pereira

Vea en dos videoclips algunas imágenes de lo que fue el Quinto Festival Internacional de Blues y Fusión, realizado por Comcultura en el Parque Olaya Herrera de Pereira el sábado 2 de diciembre. https://youtu.be/_FElHc4uB7o  

Ver post completo.