El viernes 19 de mayo y luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Cartagena, se presentó en el festival DocsBarcelona El silencio de los fusiles, documental de la colombiana Natalia Orozco producido durante 4 años, que registra el proceso de negociación y firma de los acuerdos... Ver post completo.
Yo veo
Archivo mayo 2017
Baltasar Garzón y Julián Assange mañana en Barcelona
Esta mañana en Europa se dio a conocer que la fiscalía sueca ha cerrado la investigación contra Julián Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012.
La notica coincide con la presentación del documental Hacking Justice (El juez y el rebelde) de los realizadores... Ver post completo.
‘Amazona’ de Colombia abre mañana el DocsBarcelona
Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa del largometraje documental Amazona dirigida por Clare Weiskopf, película colombiana realizada en el año 2016 y que abre mañana el festival DocsBarcelona en la capital catalana.
Hay que destacar que la cinta ganó este año el premio del público... Ver post completo.
10 Colombianos de visita en Londres con Richard Dawkins
En la Feria Internacional del Libro de Bogotá fue anunciada la visita que hará en diciembre de este año el científico Richard Dawkins a nuestro país.
El biólogo, etólogo y divulgador de las ciencias ofrecerá tres conversatorios, uno el 4 de diciembre en la capital donde debatirá con el... Ver post completo.