Yo veo

Archivo septiembre 2016

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

«Se fue como la espuma…p’arriba». Así fue la despedida a Juan Gabriel

14233334_824953104311251_345993439_o.jpgFotografías y reporte de Yanoad Flórez desde Ciudad de México Desde tempranas horas de la mañana del lunes 5 de septiembre, los seguidores de Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez), se reunieron en los alrededores del Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, para rendirle tributo y hacer el... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

A las 4:12 llegaron las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México

IMG_0413.jpgDesde muy temprano los seguidores del cantautor Juan Gabriel, se reunieron en los alrededores del Palacio de Bellas Artes, para rendirle homenaje y esperar la llegada de sus cenizas. El día frio y lluvioso no ha sido impedimento para que allí esté la gente que lo ama y que corea sus canciones. Yanoad... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

A esta hora: Ciudad de México está listo para decirle adiós a Juan Gabriel

FullSizeRender_1.jpgA esta hora: seguidores esperan las cenizas de Juan Gabriel en el palacio de Bellas Artes, Yanoad Flórez, fotógrafa colombiana quien se encuentra en un intercambio académico en Ciudad de México, nos envía algunas imágenes del acontecimiento. Llueve pero la gente espera para el último adiós a... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Camilo, la obra del Teatro La Candelaria este fin de semana en Manizales

cartel-expectativa.jpgEl Teatro la Candelaria, en el aniversario de sus 50 años de vida artística, presenta la obra ‘Camilo’ como un acto de recuperación de la memoria conmemorando también medio siglo de la muerte de este hombre pensador y hombre, profesor universitario, político e insurgente, representativo de... Ver post completo.