Yo veo

Archivo abril 2014

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

El universo de Alicia visto por el Ojo de Agua

A-1.jpgEn la ciudad hay un parque: el Parque Nacional, en el parque hay un Teatro: Teatro El Parque, allí como cada fin de semana se presentan obras a las 3 p.m., y ayer sábado 19 de abril el IDARTES se unió al Festival de Teatro Alternativo de Bogotá con la obra El Universo de Alicia de la compañía de... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Donde hubo fuego, de NY al Festival Alternativo de Teatro en Bogotá

F-1.jpgRamiro Antonio Sandoval es el director de Tabula RaSa New York City Theater and Performance Lab, y trajo al Festival de Teatro Alternativo una adaptación inspirada en Clitemnestra o el crimen y en extractos del libro Fuegos de Marguerite Yourcenar. Esta versión libre para teatro fue nominada a... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Soma Mnemosine, la tercera obra de La Candelaria en el Festival Alternativo de Teatro

SN-1.jpgBajo la dirección de Patricia Ariza, Soma Mnemosine hace parte de la trilogía que con el método de la creación colectiva presenta en el Festival Alternativo de Teatro La Candelaria. En funciones del viernes 18 y este sábado 19 de abril a las 7:30 pm, se podrá apreciar esta obra. La obra fue introducida... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Una mariposa amarilla reposa en una pared de la capital colombiana

M.jpgAyer 17 de abril los medios de comunicación notificaron la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez. El nobel falleció en México luego de varios días en que su estado de salud se vio seriamente comprometido. Esta mariposa amarilla ubicada en la pared de la Biblioteca Luis Ángel Arango... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

LAS 10 IMPERDIBLES DEL FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO

LA-EDAD-DE-LA-CIRUELA-1.jpgPaíses como México, Canadá, Brasil, y ciudades como Barrancabermeja, Cali y  Riohacha serán los encargados de cerrar la programación del Festival hasta el 25 de abril El Festival de Teatro Alternativo seguirá sorprendiendo al público colombiano hasta el próximo 25 de abril. Obras de teatro... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Si el río hablara, de El Teatro La Candelaria

R-10.jpgUna de las obras más esperadas en el Festival Alternativo de Teatro es la del grupo de teatro La Candelaria. En esta ocasión hacen un homenaje a las víctimas de la violencia en Colombia con la obra Si el río hablara, una puesta en escena en la que la poética del grupo una vez más llega al alma... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Otra semana del Festival Alternativo de Teatro en Bogotá

a-1.jpgEn abril Bogotá es la capital mundial del teatro, y el Festival alternativo es uno de los más representativos del país, de hecho hace ya tiempo que es internacional, ofrece espacios para agrupaciones de Colombia y otras latitudes, y sus obras son de alto contenido social, tienen espacios de formación... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

De estreno: Ciudad Delirio, desde este 11 de abril en todo Colombia

3.jpgCompartimos las imágenes del estreno de la película Ciudad Delirio en Pereira y la entrevista que concedió John Alex Castillo al blog Yo veo. Entrevista de Diego Leandro Marín Ossa Fotografías de Angélica Marín Ciudad Delirio es una comedia romántica que resulta un pretexto para mostrar una... Ver post completo.