¿Qué pedirle a la televisión? A la televisión como medio hay que reclamarle que su papel ético político en la construcción de opinión pública, que en ese sentido sus objetivos se orienten a la construcción de sujetos políticos activos, ya que su rol como institución social es protagónico... Ver post completo.
Yo veo
Archivo noviembre 2012
Nvoz: el más antiguo de los instrumentos musicales
La banda vocal colombiana Nvoz reproduce el sonido de cualquier grupo musical a través de las voces de sus cinco integrantes, con un amplio repertorio Nvoz incluye percusión vocal con la imitación de instrumentos musicales armónicos y melódicos.
En su demostración de habilidad vocal generan una... Ver post completo.
El último día del Festival Sinfónico de Pereira
Este sábado es el último día del Festival Sinfónico de Pereira con una programación en centros comerciales, iglesias y teatros de la Perla del Otún, Pereira.
Más información en: http://www.correveydilesya.blogspot.com/2012/11/la-musica-sinfonica-se-toma-pereira.html Ver post completo.
Piel colombiana este viernes en París
Piel es una puesta en escena de la compañía colombiana Proyecto Próxima Estación. En ella se muestra el deambular de tres mujeres y un hombre en territorios extranjeros en situación de ilegalidad, y este viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas se presentará en París, gracias a la... Ver post completo.