Yo veo

Archivo septiembre 2012

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Alejandra Parra o la claridad para percibir el dolor del otro.

Alejandra-PARRA-659x1024.jpgEn una ciudad del Eje cafetero nació Alejandra. Era el año de 1978 cuando su familia encabezada por una paisa proveniente de San Miguel Antioquia y un tolimense del Líbano la vio nacer en Pereira. Sus recuerdos de niñez están enmarcados por el juego con muchos hermanos y los continuos cambios de... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

¿En dónde estaba el espíritu teatral del Festival de Manizales?

IMG_7407-1024x682.jpgSiempre es grato llegar al Festival Internacional de Manizales, visitar este viejo libreto es llenarse de sueños posibles, de sociedades imaginadas y de amores y desamores que duelen en la memoria de los días. Está visto que cada espectador habla desde su experiencia, de allí que para hacer justicia... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Sin poesía todo en la vida es infructuoso

Los vientos de agosto suelen traer sucesos trascendentales para la vida de los pueblos, basta con echarle un vistazo a la historia para darse cuenta de ello, por esta época del año son muchos los acontecimientos que se convierten en hitos para la vida de una nación. Para Pereira es evidente que tanto... Ver post completo.