Federico Acevedo Ramírez
Cierto. La belleza no es garantía de felicidad, pero la tuya debería serlo. Debería ser suficiente para que no hagas nada. Nada más que ser feliz. Sacándole la lengua a quienes te miren con envidia, así debes caminar. Yo con gusto apreciaría todo el... Ver post completo.
Lloronas de abril
Archivo junio 2015
Una persona sin corazón
Cristian C. Álvarez
Justo esa mañana desperté con un dolor muy grande en el pecho, comparable solo al de la traición y la decepción juntas.
Había demasiada sangre en mis manos y mi mente estaba más que dispersa como para recordarlo.
¿Acaso mi cordura ha desaparecido totalmente y me ha... Ver post completo.
Lo que jamás pudo ser
Andrés F. Parra Serrano
Twitter: @AfAparra
“Para ella, que nunca quiso dejar de creer” F.
El sol que se negaba a aparecer, regresa lento a nuestra vida, se da pequeños tropiezos, golpea sin fuerza las cortinas y las persianas. Se hace su espacio y ahoga en la oscuridad que nos había plagado.... Ver post completo.
Elogio de la bendecida
FEDERICO ACEVEDO RAMÍREZ
Ella es su larga y frondosa cabellera; su cintura de avispa; sus dientes blancos y perfectos, sin ningún desnivel; unos pechos grandes insuflados de orgullo; unas nalgas inflamadas de fantasía y una voz dulce, meliflua, frágil, de ángel desentonado.
Ella sabe... Ver post completo.
La sentencia
Adriana Patricia Giraldo Duarte
Vino una tarde de verano a decirle que los soplos del afecto son reales y que la eternidad se configura en el abrazo de la mañana.
Que después de imaginarlo, el amor estaría a la vuelta del penúltimo beso, en las posibilidades que ambos se negaron tantas veces,... Ver post completo.