Federico Acevedo Ramírez.
Me asusta decirle cuánto lo quiero. Él sabe que lo quiero, pero no conoce la verdadera dimensión. A veces siento que lo amo más que a mí mismo y que sería capaz de dejarlo todo por él: una seña y suelto todo. Pero eso lo guardo para mí. No quiero que se... Ver post completo.
Lloronas de abril
Archivo abril 2015
El asombro del adiós
Pasó del asombro al gusto visto en el espejo del placer. A la identificación de esos miedos que le impiden aun decir lo que verdaderamente opina.
Ella, un espíritu nostálgico que se encuentra siempre con las señales del adiós. Él, un regalo de instante y privilegio, que apareció... Ver post completo.
Por si acaso, cómplices
A ella la abrumaron sus tonos. A ratos le dieron miedo tantas similitudes.
Una aparición de la nada, en un día de esos en el que los ritmos del mundo suenan tan cercanos a lo desconocido.
Los conectó el azar de sus deseos ocultos, una mañana en la que disfrutaron la lentitud de... Ver post completo.
Tiempo de libertad
Jhoana Ospina
Y entonces corrió tan lejos como pudo.
Sus pies clamaban descanso y sus ojos ya no tenían el mismo verde.
Alzó su rostro hacia el sol y vio una sonrisa y con ella miles de recuerdos, infinitos.
Supo de inmediato que era tiempo de descansar, pues su mente evadía la realidad... Ver post completo.
Piel a piel
Mary Luz Mojica Pisciotti
Me gusta cuando tu piel le habla a la mía. Le dice cosas en silencio, le susurra secretos, le confiesa miedos y esperanzas. A veces incluso, hablan en voz tan alta sobre la única opción que queda: apagar el espacio externo a nosotros. Se construyen un templo de... Ver post completo.
Los fantasmas del olvido
Julieth Castaño Amaya
Ella no sabía mayor cosa del amor, pero bastaron menos de 5 segundos para darse cuenta de que existía, de que simplemente lo había oído en los fuertes latidos de su corazón cuando él la abrazaba. Desde el primer instante le amó y bastó una sola mirada para decirle... Ver post completo.
La mirada del amor
Me viste de lejos, con la angustia primaria de la despedida, sin saber que también yo buscaba añadir esos ojos, que en adelante iban a tranquilizarme.
Sobrevino el miedo, era normal. Yo que estaba tan acostumbrada a mis egoísmos, a ser la primera en proponer y decidir, mientras rompía... Ver post completo.
Sencillo: apariencia o personalidad
Federico Acevedo Ramírez
Me tiene pensativo una conversación que tuve con Laura ayer. Creo que me hizo reflexionar sobre mí mismo. A veces uno cree que se conoce hasta que alguien le hace ver que no.
Ella siempre dice que me conoce tanto que cuando yo olvide quién soy, ella podrá recordármelo.... Ver post completo.
Una cita en primavera
Era imposible seguir apartándonos de esta cita sin comportarnos esquivamente.
La cara en el espejo, el paso de las manos por los ojos, la fecha del aniversario y la mirada a un pasado que nos llevó a llamarnos más maduras, más sensatas, menos lloronas.
Quién iba a entender el ejercicio... Ver post completo.