Luisa Fernanda Viatela Lozano
Caminaba por la acera del lado izquierdo. No en la derecha, porque sencillamente así fue. Así pasó.
No tuve por qué caminar por la acera izquierda, ni tampoco tuve que ponerme los tenis grises, el pantalón más viejo, la blusa negra de encaje. Nadie lo notó porque... Ver post completo.
Lloronas de abril
Archivo marzo 2015
La edad del esplendor
Juan Gabriel Torres Pareja
Eran las 6:04 de la tarde. Comenzaba el verano.
Catorce años atrás, en ese mismo instante, había iniciado el largo invierno de los días aciagos de su ausencia. Aquel día de marzo, como ahora, una fuerte brisa de destino sopló y quizás fue el cambio o la despedida,... Ver post completo.
El vaivén de las promesas
Van y vienen las promesas, la idea falsa que nos vendieron hace unos años y que apenas toma fuerza consciente al envejecer.
Van y vienen muy a pesar del dolor, de la locura temporal que me dejas porque sí, de la responsabilidades en exceso que evitan que te piense y hasta de las culpas que... Ver post completo.
No me aferro al pasado
Milena Agudelo Trejos
He vivido los momentos de forma transitoria, casi al paso de estrellas fugaces que han dejado un sin sabor en mi alma. Marcas con profundas cicatrices de tristeza y alegría en mi vida.
He reído en compañía de inigualables personas al son de rockolas privadas. He llorado... Ver post completo.
Mary Luz Mojica Pisciotti
Me gusta cuando tu piel le habla a la mía. Le dice cosas en silencio, le susurra secretos, le confiesa miedos y esperanzas. A veces incluso, hablan en voz tan alta sobre la única opción que queda: apagar el espacio externo a nosotros. Se construyen un templo de... Ver post completo.
La victoria de la estupidez
Federico Acevedo Ramírez
Me emociono mucho cuando me llama o me escribe. Hace rato comprendí que no le debo contestar, pero igual lo hago. Es una dura batalla entre la razón y la emoción. Siempre gana la segunda y toca llorar por la primera como si de verdad se hubiera muerto.... Ver post completo.