Por: Carolina Llanos Tobón
Prometiste tantas cosas...
Sentada en el balcón de mi vida veo como siguen de largo esas aves pasajeras; aquellas que traían un mensaje de esperanza; las que por cuenta del destino y tu pragmatismo no se quisieron quedar.
Por el contrario, me quedo Yo.
Me quedo... Ver post completo.
Lloronas de abril
Archivo octubre 2014
Deberíamos devolver el tiempo
Jessica Cruz
Estamos a tiempo, en el límite del amor y la desesperación, la ilusión y la realidad ¿cuál escoges? ¿A dónde pretendes llevarnos? te preguntarás porque te escribo esto, te estoy invitando a ser real, a sentirme, a besarme de madrugada a probar mis pancakes con mermelada,... Ver post completo.
Una plataforma de recuerdos
Carolina Rodríguez Mayo
http://desvariodeunasonadora.over-blog.com/
lloronasdeabril.blogspot.com
Hace mucho tiempo que debí dejar de amarte. Si uno le pregunta a la gente, a los amigos e incluso a la familia, mi tiempo de extrañarte expiró hace rato.
El amor es curioso. ... Ver post completo.
Un amor a destiempo
Debiste perseguirme hasta donde nos pudiéramos encontrar. Mirarme a los ojos y preguntarme si tantas debilidades eran insuperables, o si más bien teníamos que atender a las señales.
Invitarme a dejar atrás el miedo y perdonar el instante en el que ignoraste las mías, tímidas pero... Ver post completo.
Lo que siempre le quiso decir
En la noche, se revolcó solo con sus propias miserias. Eligió abandonar su ancla, su casa, y pasar unas horas en un hotel. Buscaba un espacio para llorar. Un lugar en el que nadie le preguntara, ni le recordara el peso de su elección.
Tuvo que despedirla contra todo pronóstico. ... Ver post completo.
Malala, para mamás valientes
Andrea María Londoño Morales
Cuando salí de la clínica, hace ya más de 3 años, la única pregunta que me hacía, era si alguna vez volvería a sentirme normal. Creo que desde ese momento hasta hoy, he crecido y vivido más que en los 30 años anteriores y que no va a haber manera de... Ver post completo.
La fragancia de un recuerdo
Fue en esos días, que 24 letras y 5 palabras le sacaron una sonrisa burlona en la que ya no la atormentaba el dolor, porque el paso del tiempo era solo la prisa calculada en un mal momento.
Su vida era como muchas habían soñado. Tenía un hogar, una familia, una profesión, un... Ver post completo.
Elogio a la mujer sin rostro
Te quistaste la máscara en una noche de esas de múltiples cansancios. Llegaste a recordarme que también estamos hechas de temores, de misterios. Que en alguna época de la vida esperamos con ansia el final del aplauso, para reivindicarnos en la orilla de una pasión que tardamos en descubrir.
Que... Ver post completo.
Un cumpleaños sin máscaras
José Adrian Guevara Rodríguez
Mi cumpleaños número 35 me agarra en el lugar más bizarro que habría imaginado en una noche inexistente de hongos y alcohol.
No estoy estrenando nada, porque ya no me queda suficiente dinero para comprar ropa, y solo me pongo lo que me regalan. Hace rato que no... Ver post completo.
Contemplar la esperanza
Silvia Estefanía Vélez Montenegro
La belleza y el significado de la perfección, se hallan en el ambiente de un pequeño rincón, de un pedacito del mundo, que aguarda a la mirada de quienes viven la magia de su esplendor.
Y es un manto verde de un sinfín de matices que asaltan a la razón... Ver post completo.