Solteras DeBotas

Archivo agosto 2016

Publicado el Solteras DeBotas

Ama y suelta

936full-jane-fonda1.jpgBloguera Invitada: “ChikaPin” Entender nuestros sentimientos ha sido casi un reto para todas las mujeres en todas las épocas de nuestras vidas, y lo seguirá siendo siempre. Puede que para algunos hombres también…., pero generalmente somos nosotras quienes queremos buscarle nombre a... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Por qué a algunas mujeres les gusta rehabilitar gamines?

1.Marlon-Brando.jpgMe arriesgaría a decir que todas las féminas en algún momento de la vida intentamos cambiar a un chico malo. Quizás algunas fueron como yo, reincidentes, ilusas  y más tercas que una mula, con aquella necesidad fogosa de buscar a los peores chayanes emilios, para probar esa alocada teoría de... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Inventario de Orgasmos

valentina-guido-crepax.jpgEl punto G de Valeria era su imaginación, traviesa entidad que no estaba ubicada en ningún sitio especifico de su cuerpo, pero que se paseaba libremente sobre la totalidad de su ser y recorría con descaro sus cabellos, sus poros y el ancho de su espalda, que hacia remolinos entre sus piernas y cosquillas... Ver post completo.